Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?.Mi Participación @divad10steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
hola amigos,soy @divad10,hoy participo por segunda vez en un concurso en Steemit,se trata del concurso de @inspiracion y la comunidad Steemit Nursery,donde debemos hacer una publicación y responder a las siguientes preguntas: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Les dejo el link para que puedan participar:

concurso


Tengo diez años de edad y estudio 5to grado en la escuela de mi comunidad,por la pandemia del covid19 he debido quedarme en la casa como mis compañeros y hacer las tareas que manda mi maestra,mi mamá me ayuda,pero aun no domino como quisiera las divisiones de dos cifras porque a vecés me confundo.Estoy practicando todo los días para hacerlo mejor.

fuente
Quiero aprender trucos del futbol,me llama la atención los trucos de los jugadores,los movimientos que hacen con la pelota.He visto a Ronaldiño,a Neymar hacerlo y me gusta.admiro a Leonel Messi,pienso que es el mejor jugador del mundo,con mucho esfuerzo ha logrado llegar alto y lograr muchas cosas no solo en el futbol.Trato de practicar en casa los trucos.

fuente


También me gustaría a hablar inglés, para hacer mis tareas con facilidad,no entiendo mucho, he aprendido algunas palabras muy fáciles,pero si aprendo podría entender mejor algunos juegos en la compu.Por ahora utilizo el traductor de gogle que me permite escuchar también la pronunciación.

fuente


Me gustaría aprender como se construyen los muñecos de plástico como los de Marvel,si tuviera la oportunidad de visitar la fábrica donde los hacen y hablar con las personas seria muy interesante y un momento feliz para mi.Gracias a esta linda comunidad por permitirme participar en este concurso.Las imágenes que utilice son cortesía de Pixabay.Esta publicación esta configurada 100% power up porque este pececito quiere crecer :D.

fuente


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Hola @divad10 me gusta que te hayas animado a participar,que puedas expresar tus ideas,se lo mucho que te gusta el futbol y cuanto intentas hacer esos trucos.A mi también me gustaría visitar esa fábrica de Marvel wow debe ser genial.Continua escribiendo y así lograras incrementar tu steem power,no te olvides de comentar y votar.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mami por apoyarme siempre.
#onepercent #venezuela

Hola primito @divad10 que bueno verte participar en un concurso, me alegra saber que quieres saber Ingles, estamos iguales jaja. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias primo,disculpa no te haya respondido antes,uff si quiero aprender así puedo entender mejor algunos juegos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10, me divertí leyendo tu post pensando en que lindos y espontáneos son los sueños de un niño. Sé que podrás alcanzar todos estos sueños y mucho más, estudiando y aprendiendo cada día, jugando con tus amigos, y haciendo tus tareas.

Muchas gracias por tu participación :D

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiración,me alegra te haya gustado y me aceptaras en tu concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, el futbol es muy divertido y también un gran deporte, que broma con las matemáticas, pero como dicen la práctica hace al maestro, que bueno que estés aprendiendo ingles desde temprano, porque después se te hará muy fácil.

 3 years ago 

Hola ,me gustan los trucos del futbol,estoy practicando y bueno mejorando.Estoy aprendiendo con el traductor de google inglés,es bueno porque puedes escuchar como se pronuncian las palabras.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si, yo hago lo mismo pero con el Japones, es bueno que estés aprendiendo futbol que es un gran deporte, no solo te ejercitas, si no que también se aprende el valor del compañerismo. (:

 3 years ago 

Hola @ladyleilei,conchale que bueno que practiques,si me gusta el futbol pero mas que nada los trucos que hacen los jugadores,porque juego beisbol desde semillita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si son asombrosos. Y uno nunca sabe que pueda salir de sus mentes. Y como tratan de meter el gool. Se que vas a lograr aprender esos trucos. Yo estoy en futbol, bueno estaba hasta que comenzó la cuarentena.

Hello @divad10,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55