"THE DIARY GAME III: DIA #1//DOMINGO 23-05-2021 //Un día revelador, mi familia esta creciendo.//POR: @dioceidac85".

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos Steemit, espero en Dios estén de salud y prosperidad cada uno en sus hogares con sus seres queridos, cuidandonos.

Después de muchos días inactiva por problemas de conexión en mi sector y mi teléfono qué esta en terapia intensiva, busque otra alternativa y aquí estoy de nuevo, reencontrado me con ustedes, mi familia Steemit, con muchas cosas que contarles, agradecida con Dios por todas sus bendiciones.


Comienzo mi primer diario para contarles, algo me tiene feliz, hoy me levante muy temprano, ansiosa, un poco nerviosa pero con mi dios siempre por delante, después darle gracias a Dios por infinito amor por un nuevo amanecer, un día más para seguir luchando por mis sueños, por mi salud y la salud de mi familiares y amigos, pidiéndole qué nos libre de todo mal y peligro, nos provea siempre y supla nuestra necesidades, Amén. Me levante de la cama, hice mi rutina de aseo personal, mientras lo hacía, estaba pensando si hoy era el día de darle la gran noticia a mi pareja Daniel, mientras decidia qué prepararle para el desayuno, recibimos una llamada telefónica por parte de mi cuñada, para invitarnos a pasar el día en su casa y aprovechar el día para hacerle un cariño a sus manos y pies. Nos a listamos y nos fuimos, me lleve todo para preparar allá el detalle a mi pareja y darle la sorpresa.

Llegamos, le conté el plan que tenia a mi cómplice, amiga y la mejor cuñada @kimi1234 me ayudó a entretenerlo mientra le preparaba todo.


[fuente]: Desayuno hecho con amor, fotos tomadas del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7


Le prepare un "periquito" (huesos revueltos con carnita) arepita asada, queso rayado y aguacate a por supuesto cafesito negro como le gusta. Después qué de comer le digo que por favor me pase mi caja de herramientas para Manicura y comenzar le a trabajar a mi cuñada, lo que no se esperaba que era la otra sorpresa que le tenía.



[fuente]: foto tomada del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7.



[fuente]: Sorpresa, bebé a bordo. Fotos tomadas del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7


Siiii, amigos en mi vientre esta creciendo una personita, estoy creando vida, estoy EMBARAZADA, me entere hace un par de semanas que me fui hacer un eco para descartar porque no me estaba sentido bien, pues mi sorpresa es que Dios me volvió a bendecir, después de que escuche tantas veces que esto no iba ser posible en mi, es mi segunda bendicion, bueno en realidad tercera porque mi hija mayor Natalia fue mi primer regalo a pesar de que no salio de mi hace 5 años vino a complementar mi vida y a enseñarme qué "Madre no es la que engendra si no la qué cria" ella me enseñó hacer Mamá mi orgullo es una adulta en cuerpo de niña, responsable e inteligente, cuando Natalia tenia 2 años y cuando menos lo esperaba me entero de que estaba embarazada de una NIÑA ya con 18 semanas de gestación, se preguntaran; ¿Como no lo habías notado? Pues yo siempre fui gordita porque padezco de Hipotiroidismo, cuando estoy con las hormonas alteradas, los sintomas son parecidos a los de un embarazo y por tener ovarios poliquisticos mi menstruación no era regular, cuando me entere al realizarme unos exámenes de rutina no lo podía creer, no se imaginan cuantas veces me hice pruebas donde los resultados eran siempre negativos, pero ese 18/11/2018 fue distinto, no esperaba jamás qué el resultado fuera otro, cuando la bioanalista me dice: -"Felicidades estas embarazada" no lo podía creer, hasta me desmaye de la emoción. Gracias a mi Dios, mi Victoria ya tiene 2 años es una niña sana que con tan corta edad tiene una gran personalidad, super inteligente, es la chiquita de la casa y esta pasando por la crisis del destete, si, todavía le estaba dando pecho y creo que a sido lo más difícil para mi, me duele tanto verla llorar por su "titica" como le dice. <\div>

Bueno se preguntarán por que tan nerviosa y me tarde tanto para decirle a Dani (mi pareja) por la situación país qué estamos atravesando, donde cada día es un ir y venir, tenía miedo de que saliera corriendo je je je porque esta desempleado, bueno no tenemos una entrada fija, vivimos del día a día pero no esta feliz, algo nervioso pero con ganas de seguir luchando por nuestro bienestar, trabajando más duro día a día y pidiéndole a Dios que venga sano o sanita, qué nos provea siempre de lo necesario para cubrir nuestras necesidades.



[fuente]: Mi familia, Daniel, Victoria, futuro bebé y mi persona, falto Natalia porque estaba en casa de mi mamá. Foto tomada del Xiaomi Redmi note 7 de ni cuñada.



[fuente]: foto tomada del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7.



Después superar el susto, llorar y reír de felicidad, comencé a trabajar le a mi cuñada sus manos y pies, quedo muy contenta con el trabajo final.


[fuente]: foto tomada del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7

[fuente]: foto tomada del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7

[fuente]: foto tomada del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7

[fuente]: fotos tomadas del teléfono de mi cuñada un Xiaomi Redmi note 7


Después culminar con mi trabajo fue la hora de almorzar, después de muchas tazas de café, echar muchos cuentos y planificar lo de mi control prenatal, estudiar posibles nombres, cenar se nos fue el día muy rápido, llegamos a la casa superior cansados, me dí el último baño del día, nos acostamos porque mañana con la bendición de Dios tempranito voy a consulta prenatal, les estaré contando.



Dios los bendiga abundantemente en salud y prosperidad.


Simplemente gracias.
Hasta pronto!
Sort:  
 3 years ago 

Una bendición más para ustedes, se entiende que la situación está difícil pero Dios no nos abandona y este era el momento que el eligió para que seas madre nuevamente @dioceidac85... Felicidades

 3 years ago 

Hola amiga gracias a dios ya estas activa nuevamente, esperemos sea constante, dios bendiga tu 3ra bendición. Saludos y exitos.

 3 years ago 

Amen, gracias bella... Si, por mi fuera mas que activa pero bueno son piedras que solo hay que apartar y en eso estoy. Exitos igual para ti...

 3 years ago (edited)

Felicitaciones por ese bebe que viene en camino, la llegada de una nueva vida siempre es motivo de felicidad! Hay la crisis del destete, estoy viviendo lo mismo, nada fácil 😂 saludos amiga, Bendiciones para ti y tu familia @dioceidac85

 3 years ago 

Amen. Gracias bella @helypm. Nos podemos entender es fuerte esta etapa del destete... Los cambures son un gran aliado... Dios te continue bendiciendo.

Hello @dioceidac85,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

hola @ghostfacer99, muchas gracias por la bienvenida, un placer para mi su aceptacion, espero cumplir los requerimientos y expectativas en esta comunidad. feliz y bonito dia.

.Hello @ghostfacer99, thank you very much for the welcome, a pleasure for me your acceptance, I hope to meet the requirements and expectations in this community. happy and beautiful day.

Hola amiga @dioceidac85 que bueno volver saber de ti.. y que gran sorpresa que estés embarazada bueno que Dios te bendiga y provea todo lo necesario para tu hogar con mucha fe y perseverancia obtendrás grandes cosas.

 3 years ago 

Hola querida amiga @eliangeantequera espero te encuentres bien, bendecida y en victoria!!! Amen. Gracias por tus buenos deseos bella.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga. Dios te bendiga, que hermoso que estés embazada. Un abrazo

 3 years ago 

Amen querida amiga @zulay7059 Amen y amen! Gracias por tus bellos deseos, apreciados y retornados.

 3 years ago 

Felicidades Amiga @dioceidac85 por ese bebé🤰 que viene en camino. Muchas bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Amen bella @katiuska24 apreciados y retornados. Feliz y bendecido dia.

 3 years ago 
Saludos amiga @dioceidac85 muy bueno tu día más aún con la noticia de que tu familia crece, llega a tu hogar una bendición de Dios. Un abrazo.
 3 years ago 

Apreciados y retornados amigo@danielreyes198 si fue muy emotivo el dia, me siento bendecida y en victoria! Feliz y bendecido dia.

 3 years ago 

Que bendición tan grande amiga @dioceideidac85 felicidades! Dios les bendiga. Y recuerde un bebé siemore viene con un pan debajo del brazo

 3 years ago 

Siiiii, bendecida y en Victoria! Muy feliz y claro que si amiga @albaniczb Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar, el confia en mi mas yo de el que todas mis cargas las pongo en sus manos. Amen. Lindo y bendecido dia bella Dtb.

 3 years ago 

Dios te bendiga es una gran noticia segura estoy que Dios les suplirá. Todo lo necesario. Que belleza de uñas le hiciste a tu cuñada.

 3 years ago 

Amen y amen... Querida amiga @rose92. Estoy a tu orden. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87