THE DIARY GAME, TERCERA TEMPORADA, 05-06-2021. OTRO DIA DE EJERCICIOS Y PARA MEDITAR.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos a todos mis estimad@s amig@s de #steemit, espero que encuentren todos bien de salud y, con la bendición de Dios, hallan tenido un excelente y productivo día cada uno en sus quehaceres diarios.

Hoy amaneció el cielo nublado pero eso no limito que nuevamente realizara mi rutina diaria de caminata.


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

Nuevamente las matas que se encuentran en el patio fueron regadas por la naturaleza. Gracias a Dios.

20210605_054800.jpg


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

Hoy camine un poco mas de tiempo que en el día de ayer, nuevamente se encontraban las calles del urbanismo donde vivo vacías, por lo que camine solamente por las adyacencias a mi hogar, esto como medida de seguridad.

20210605_055333.jpg


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

Luego de terminar con la caminata, me dispuse ha hacer mis rutinas de ejercicios para fortalecer el área de la columna, esto con la finalidad de apaciguar los dolores producto de unas hernias discales que tengo.

20210605_090432.jpg


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

20210605_090322.jpg


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

Finalizada mis rutinas de ejercicios, me duche para salir a comprar algunos suministros para nuestro consumo del día de hoy, no es fácil hacer compras en estos momentos de crisis económica que estamos viviendo los venezolanos, por lo que solo me limite a comprar solo lo esencial, claro no fue mucho pero gracias a nuestro padre celestial Jehová Dios, el alimento no nos ha faltado, por lo que en cada comida que ingerimos le damos las gracias a nuestro Creador y, pedimos por todas las familia para que así también como nosotros todos tengan oportunidad de obtener los alimento cada día.


Ya en horas de las tardes me dispuse a leer la palabra de Jehová Dios y, quiero compartir con todos ustedes algunos versículos:

20210605_104756.jpg


Imagen creada por @dinosayago01, Ciudad Bolívar-Venezuela.

20210605_110418.jpg


Imagen creada por @dinosayago01, Ciudad Bolívar-Venezuela.

Posteriormente mi esposa preparo una rica merienda, la cual degustamos en familia

20210605_095618.jpg


Foto tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J5, @dinosayago01 Ciudad Bolívar-Venezuela.

Todas las fotografías agregadas acá, fueron tomadas por mi persona @dinosayago01, a través de mi teléfono celular Samsung Galaxy J5 Prime.

Así como también esta publicación esta configurada 100% power up.

Espero que les halla gustado a todos ustedes y, que Jehová Dios me los bendiga a todos ustedes. Me despidió de todos ustedes desde Ciudad Bolívar Venezuela @dinosayago01, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43