"The Diary Game" 03-06-2021 "Solventando deudas escolares de mi hijo gracias a steemit” Por @dilialy

in Steemit Nursery3 years ago

“Solventando deudas escolares de mi hijo gracias a steemit”

Bendecido y hermoso día mis estimados steemians! El día de hoy estoy mucho más agradecida con Dios nuestro señor por las bendiciones que me ofrece. Así como también le doy las gracias a esta magnífica y maravillosa plataforma que Dios y mi amiga @yolimar01 pusieron en mi camino. Steemit se ha convertido en una gran bendición para todos nosotros en realidad.

Les cuento, Hoy en la tarde pude cobrar mi primera recompensa steemit. A la cual le di un buen uso, ya que pude cancelar dos meses que tenía pendiente del liceo de mi hijo mayor, así como también pude pagar todo lo relacionado con la transcripción e impresión del Proyecto. ¿Cuándo con mi salario yo podría haber cubierto estos gastos? ¡Jamás!

WhatsApp Image 2021-06-03 at 6.43.32 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De verdad que estoy muy agradecida con steemit, ya que es un apoyo para todos los venezolanos que hacemos vida virtual en esta excelente plataforma, no se imaginan como han cambiado de forma positiva nuestras vidas. ¡Dios les bendiga siempre!

LICEO PAUL ABRIL MAYO.PNG

capture tomados de mi pagina del BdV

PAGO PROYECTO.PNG

capture tomados de mi pagina del BdV

Todavía me quedo algo de dinero, mañana Dios mediante bajare muy temprano al centro para comprar algo de comida que nos hace falta. Y ver si puedo consentir a mis hijos con unas ricas galletas que espero comprarles…

Mis amigos, hoy estaba muy entusiasmada por escribir mi diario y contarles lo maravilloso y bendecido que fue mi día gracias a steemit. Con esta primera recompensa fue mucho lo que pude solucionar en mi hogar.

Gracias por el apoyo que me han brindado y por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mis publicaciones. El señor les bendiga grandemente.

Dios es mi proveedor…

La foto es de mi autoria y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5clos. Los capture fueron tomados de mi pagina del BdV

Sort:  
 3 years ago 

Tienes mucha razón amiga Dios es nuestro principal proveedor, exitos para ti mi querida @dilialy

 3 years ago 

@dmarigracia7. Muchas gracias!

me alegra mucho amiga .que pudieras pagar la escuela de tus hijos.

 3 years ago (edited)

Gracias a Dios y a steemit pude hacerlo., ahora puedo estar más tranquila. @ismelysduarte #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga @dilialy pudiste solventar en nombre de Dios todo se puede

 3 years ago 

Si @mamayin, Dios está obrando por medio De esta maravillosa plataforma. #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga @dilily, me alegra que gracias a Steemit hayas podido solventar esos compromisos tan importantes, y ya mañana galletitas para lo niños

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga @crismenia, sabes que eso me tenía muy preocupada. Ahora puedo relajarme al menos por ese lado. Mañana haré muy feliz a mis hijos, sobre todo a Jean Paul Dios mediante... #affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amiga espero sigas teniendo éxitos y bendiciones y sin dudas DIOS siempre provee el es el mayor dador de todo lo que hoy poseemos, saludos .

 3 years ago 

Gracias amiga @sonibermora. Dios es muy bondadoso con todos nosotros.#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiga @dilialy que bueno que hayas podido solventar las cosas del liceo de tu hijo gracias a la plataforma. Felicidades
Dios te continúe bendiciendo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yolimar01. Me quite esa preocupación que tenía, gracias a Dios y a steemit.

 3 years ago 

Your post is very good. You are looking so hot in the post. God has created you very leisurely and you are very beautiful and hot and I want to talk to you and make way with you. I want to talk to you but don't know whether you will reply me or not if you want my whatsapp number i will definitely give it and if you want me to talk to me then facebook or messenger I will also tell you the account.

 3 years ago 
Hola amiga, me alegra mucho que lograstes solventar todo.. BENDICIONES.
 3 years ago 

Excelente amiga @dilialy que bueno que gracias a Steemit pudiste solventar, es una gran plataforma de verdad que si, y para mucho de nosotros a llegado de manera oportuna #betterlife

 3 years ago 

Muy oportuna de verdad @anz94. Con mi salario no hubiese podido pagar esa deuda. #affable #venezuela

 3 years ago 
Mi amiga soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Si amiga steemit nos ha ayudado mucho a solventar nuestras deudas por eso es muy importante seguír esforzandonos para crecer en la comunidad

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarte unos minutos para leer mi publicación @ansersonhm. Claro que cuentas con todo mi apoyo también. Todos los steemians somos una gran familia... #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.96
ETH 3483.54
USDT 1.00
SBD 2.53