10-06-2021 Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT "Una gran bendición en mi vida" por @dilialy

in Steemit Nursery3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-10 at 3.53.11 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Quiero agradecer a los organizadores de este concurso @saracampero y @inspiracion. Muy buena esta iniciativa para todos los nuevos usuarios que iniciamos en este maravilloso mundo virtual.

Me encantaría invitar a mis amigos @jhoskpol, @lucialinares, @crismenia, @carmelisarteaga y a todos aquellos nuevos usuarios para que participen en este excelente concurso…

El miércoles 12 de mayo del presente año, me correspondía ir al colegio donde laboro, a buscar los cuadernos de mis estudiantes. Estando allí mi subdirectora académica @yolimar01 me hablo de esta maravillosa plataforma llamada steemit. Me dijo que podía interactuar con personas de todas partes del mundo y que aparte de esto podría ayudarme económicamente, ganando dinero al subir mis publicaciones, si estas le agradaban a los curadores. En lo particular, pienso que steemit se ha convertido en una gran bendición y apoyo para todas las personas en cuanto a lo social y económico. Yo personalmente le doy gracias a Dios por haberme puesto en el dia y el lugar correcto ese 12 de mayo.

Hasta el momento solo he alcanzado el logro número 1. Pero quiero continuar y alcanzar el resto de los logros, ya que esto me ayudara a conocer mucho más de esta maravillosa red social y a ir creciendo dia a dia en ella.

He aprendido, que aparte de interactuar con muchas personas de distintas partes del mundo, también puedo obtener recompensas al subir mis publicaciones. Algo que no sucede con el resto de las redes sociales.

Lo que se me ha dificultado es el tema de las criptomonedas. Ese es un tema que me ha costado mucho entender, pero sé que con dedicación y con ayuda de steemit lograre conocer mucho sobre este tema tan innovador a nivel mundial.

De verdad que he conocido muchas personas agradables en esta maravillosa red social, pero como solo me piden nombrar a dos. Diría que una de ellas es @albenis, el cual se ve la calidad de persona que es. Siempre ayudando y apoyando a todos los usuarios y más aun a los que somos nuevos en la plataforma. Otro usuario seria sin dudarlo @naica4 mujer luchadora y guerrera que le ha tocado nuevamente luchar otra batalla contra el cáncer, ya que hace unos días dio positivo a lesión de cáncer en su cuero cabelludo. Pero sé que una vez más saldrá fortalecida de esta dura enfermedad. Ojala las personas que tengan los recursos económicos puedan brindarle su apoyo en estos momentos que tanto lo necesita. Dios pase su mano sanadora sobre ella.

El usuario que más admiro y es todo un ejemplo para mí, @saracampero, desde hace unos días vi una publicación de ella sobre “Como empezar en steemit” Leí toda su guía y les puedo decir que me fue de mucha ayuda, ya que venía desanimándome con mis publicaciones, veía que no eran de calidad. Con su guía pude aprender a mejorarlas. Cuando vi los blog espectaculares que siempre sube sobre manualidades quede encantada con su forma de trabajar. Tiene una gran creatividad y se ve que todo lo hace cuidando cada detalle y con mucho amor. Dios bendiga sus manos.

En 6 meses me encantaría ser más reconocida en steemit por subir contenidos de calidad, que a los usuarios les agrade leer mis publicaciones. Por eso quiero seguir aprendiendo cada dia más y creciendo en mi maravilloso mundo virtual steemit.

Quiero construir muchos steem power para que así mi poder de voto tenga más impacto en las publicaciones de otras personas y poder ayudarlos, así como me han apoyado a mí en este corto tiempo que llevo en steemit.

Ya le he dicho a varios amigos a que se suscriban en esta excelente plataforma y le seguiré diciendo a todo el que pueda. Como siempre les digo, steemit es una excelente red social donde puedes conocer a muchas personas, subir tus fotografías, compartir tu dia a dia y puedes ser recompensada por la calidad de tus publicaciones. ¿Qué más se puede pedir en una red social? Steemit lo tiene todo…Quiero continuar promocionando esta maravillosa plataforma que me ha dado mucho.

Dios les bendiga grandemente...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dilialy, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Esperamos que puedas seguir con tus logros hasta completar al menos el 4. Muchas gracias por dedicarme esas palabras de admiración y respeto hacia mí. Mil gracias, seguiré esforzándome para seguir siendo un buen ejemplo para ustedes.

Quiero invitarte a los cursos de la Steemit Crypto Academy , donde seguro aprenderás mucho más sobre el tema de las criptomonedas y lo mejor de todo es que las clases son completamente gratis. En el siguiente enlace iras directamente a la comunidad:

https://steemit.com/trending/hive-108451

Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias @saracampero, es que admiro mucho el trabajo que realizas. Todas las manualidades de verdad te quedan hermosas. Y es de mucha ayuda para nosotros, los nuevos usuarios las guías de ayuda para mejorar nuestras publicaciones. Tomare en cuenta tus sugerencias para ir aprendiendo mucho mas en esta excelente plataforma. #affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente. Suerte y mucho éxito.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @roxandra. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63