Juego del diario temporada III .betterlife, Viernes 14 - 05 - 2021, Un nuevo dia, aprendiendo sobre steemit y bendecido gracias a Dios. by @diego1706

in Steemit Nursery3 years ago



Hola mi querido amigo diario, el día de hoy después de un día de ausencia llego hasta ti para contarte lo que sucedió en mi día.


imagen.png
Mi casita.



Hoy mi día comenzó temprano, me levante y después de darle gracias a dios por un nuevo amanecer me cepille los dientes y me fui a desayunar, al terminar me fui a mi rutina diaria de atender los animales, como estaba lloviendo no pude llevar el teléfono para sacar fotos, así paso parte de mi mañana, al regresar a casa mi abuela me pidió que le ayudara a moler maíz para las arepas del almuerzo.


imagen.png
Ayudando a mi abuela.
imagen.png
Estaba duro el molino. Me canse.



Mientras mi abuela preparaba el almuerzo me puse a conversar con mi abuelo, hablamos de todo un poco mientras reparaba un televisor, el arregla electrodomesticos, le sirve para distraerse, no paso mucho tiempo cuando mi abuela nos llamo a comer.

imagen.png
Almuerzo listo.

imagen.png
A comer, gracias Mi dios por esta comida.



Despues de reposar un buen rato la comida, me puse a ver la novela con mi abuela, cuando termino me fui a mi computadora para aprender un poco mas sobre steemit, pude aprender de herramientas para monitorear mi cuenta, las mismas tambien me sirven para ver mi poder de voto mis sp y todo lo referente a mi actividad, esta herramienta se llama steemworld, de verdad se las recomiendo es muy buena y creo que me va a ser de gran ayuda.


Así llego la tarde luego de mi segunda ronda de comida para los animales llegue y me di un buen baño, con la llegada de la noche solo nos quedamos en casa a ver televisión, mas tarde seguiré en mi computadora para aprender mas y mas, como no cuento con un teléfono propio no puedo sacarlo lejos de la casa para mostrarles un poco mas de mi pueblo, espero en un futuro con mis recompensas poder comprar uno para mostrarles todos los lugares de mi querido pueblo.

imagen.png
Hasta mañana.



Espero poder escribirte el dia de mañana mi querido diario, deseo que este día sea lleno de bendiciones para todas las personas en el mundo, que todos los que estén pasando por una dificultad encuentren la solución a su problema, sin mas que decir me despido hasta mañana deseándoles buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Nice post @diego1706

 3 years ago 

Thanks @n3ha.

Loading...

This post has received a 100.0 % upvote from @boomerang.

This post was resteemed by @steemvote and received a 2.34% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65