Juego del diario temporada III .betterlife, sabado 22 - 05 - 2021, Enfermo pero luchando por mis sueños por @diego1706.

in Steemit Nursery3 years ago


Mi amigo diario:



Hola mi querido amigo, hoy dando gracias a nuestro Dios por permitirnos ver la luz del sol, llego hasta ti una vez mas para contarte lo sucedido en mi nuevo día.


imagen.png
Un nuevo día.



hoy mi día comenzó un poco mas tarde de lo normal, pase una mala noche y amanecí con un poco de fiebre y malestar, me levante temprano por que hoy como todos los días tendría que ir a darle de comer a los animales, como tenia malestar me vi en la necesidad de pedirle el favor a un amigo que lo hiciera pues de verdad no me sentía muy bien, después de esto mi abuela me sirvió el desayuno pero no quise comer, me tome unas pastillas que me dio y me fui de nuevo a la cama.


La fiebre se hizo mas fuerte, pero por las pastillas ya a eso de las once y media de la mañana ya la había sudado, nuevamente me dieron pastillas y me quede dormido otro rato, me dolía todo el cuerpo, me levante como a la una por que mi abuela me dijo que tenia que comer aunque fuera un poco.


imagen.png
Sopita para el malestar
imagen.png
Gracias Dios.



La sopita que me preparo mi abuela me cayo bien, cuando estoy enfermo así lo único que paso son las sopitas y los jugos, como mi abuela sabe por eso me la preparo, al rato ya me sentía bastante mejor, el efecto de las pastillas la comida y los jugos me ayudaron mucho.


imagen.png
Ya bastante mejor.



Al llegar la tarde decidí ir yo mismo a llevarle la comida a los cerdos, ellos tienen que comer al menos dos veces al día, cuando puedo les doy tres veces, en el camino se ven los potreros verdes por la lluvia, hoy por lo menos no llovió. al llegar ellos me estaban esperando con mucha hambre.


imagen.png
Verdes caminos.
imagen.png
Esperando su comida.



Ya muy recuperado y con un mejor animo me regrese a casa, ya era el final de la tarde, llegue me di un buen baño, sali un rato al frente a hechar cuento con unos amigos y al rato me llamo mi abuela para darme de nuevo las pastillas y para cenar, ya el estomago estaba mejor por lo que esta vez si me comí todo.

imagen.png
Empanaditas y refresco.
imagen.png
Buen provecho.



Así transcurrió mi día, al terminar de cenar me fui a ver la novela, cuando termino me fui a mi cuarto a entrar en steemit para escribirte, esperando poder llegar de nuevo el día de mañana mi querido amigo.


Nada en la vida es fácil, todo tiene su precio, la vida te enseña de todo pero tu también puedes demostrar que con empeño constancia, sacrificio y dedicación se puede hacer lo quieras en la vida, no desmayes nunca en tu lucha por tus sueños y que dios te bendiga.


cc. @steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que mejoraste amigo @diego1706 asi es lo mas importante en la vida es tener una buena actitud ante las situaciones que se nos presentan sean buenas o malas! Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @helpym, muchas gracias por tu comentario, saludos.

This post has received a 51.46 % upvote from @boomerang.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03