Juego del diario temporada III .betterlife, Miercoles 12 - 05 - 2021, Un dia tranquilo, en casita y cuidando mis animalitos. by @diego1706

in Steemit Nursery3 years ago


Querido amigo diario.



Hola buenos días mi querido amigo diario, hoy a sido un día sumamente tranquilo y normal, nada nuevo pero feliz de poder estar bien de salud y con mi familia, a continuación te contare.


imagen.png
En el pequeño negocio de mis abuelos.



Hoy mi día como siempre comenzó muy temprano, nuevamente después de cepillarme y desayunar me fui a casa de mi otra abuela a buscar el alimento para darle de comer a los animales que tengo con mi papa. Esta es una rutina que debo realizar a diario por que ellos comen todos los días, esto ocupa gran parte de mi día, tengo que ir dos veces al día.

imagen.png
Esta es una de las cerdas que están preñadas.
imagen.png
Estos están en levante.



Al llegar a casa me quite mi ropita de trabajar y me di un buen baño, eran ya como las doce del medio día, al salir del baño ya la comida estaba lista, menos mal, porque tenia bastante hambre, era una rica sopa que había preparado mi abuela, de verdad que le quedo muy buena.


imagen.png
Mi almuerzo.
imagen.png
Una con mi primo Keny.
imagen.png
Deliciosa la sopita.



Después de almorzar, me puse a reposar un rato la comida antes de poder dormir, gracias al internet puedo ver mis animes y aprender bastante acerca de muchas cosas.


Pasado un buen rato me fui a dormir, por mas que sea mi trabajo no es muy fuerte pero es constante por lo que estaba con unas ganas de dormir para descansar, me quede dormido mas o menos 4 horas, me sirvió para descansar y al levantarme fui a casa de mi abuela a ver como estaba y después me regrese a darle la segunda comida a los cerdos.

imagen.png

Ella se llama pelusa.



Al terminar de trabajar, me fui a bañar y luego entre en steemit para realizar mi primer concurso, era sobre un cuento, también me estoy adaptando mejor al funcionamiento de la plataforma, al terminar me iré a ver televisión para luego ir a dormir, espero regresar mañana, buenas noches.


Tengamos confianza en dios que todo en la vida tiene solución.

Sort:  
 3 years ago 

Dios te bendiga hijo, se que no es facil pero hay que seguir adelante.

 3 years ago 

Hello @diego1706,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y el apoyo @warrenjemkis.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65