Juego del diario temporada III .betterlife,Miercoles 02 - 06 - 2021. Dia normal, trabajo y felicidad, gracias a Dios.

in Steemit Nursery3 years ago



Mi querido diario:


Hola mi querido amigo, de verdad estoy muy contento de poder escribirte una vez mas, a continuación te contare lo sucedido en mi nuevo día.

imagen.png
Buenos dias.



Mi día comenzó muy temprano, me levante, cepille mis dientes y luego de desayunar me fui a mi rutina diaria, muy contento quería ver como amanecieron mis nuevos animalitos, gracias a dios todo estaba bien con ellos, lastimosamente por la lluvia no pude llevar el teléfono para mostrarles como están, así se paso toda la mañana, regrese a casa y me di un buen baño para esperar el almuerzo.

imagen.png

Esperando para comer.



Así luego de almorzar, me fui a mi cuarto aprovechando que había internet para escribirte votar y comentar, hoy es el segundo día que puedo escribirte seguido, espero que el internet y la luz se mantengan bien, así me quede dormido un rato, después me levante y salí de nuevo a darle de comer a los animales la comida de la tarde, todo estaba bien gracias a dios.

imagen.png
Esta es una de las cerdas que esta por parir.

imagen.png
Y ella es otra que también va a parir.



Después de regresar a casa y luego de concluir me trabajo del día, me di un nuevo baño y salí para el frente de mi casa a sacarme unas foticos, luego de esto voy a cenar y después me quedare viendo televisión con mis abuelos hasta que sea la hora de dormir.

imagen.png

imagen.png

imagen.png
Gracias mi dios por todo lo que me das.



Espero regresar el día de mañana para contarte lo mas importante de mi nuevo día, deseo que todos los problemas existentes en nuestras vidas de alguna manera u otra se solucionen, debemos confiar en Dios, el ve nuestras necesidades y atiende nuestras suplicas, buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07