Juego del diario temporada III .betterlife, Martes 25 - 05 - 2021, Un dia de trabajo normal, mi fe puesta en Dios. por @diego1706.

in Steemit Nursery3 years ago



Querido diario:


Hola mi querido amigo, el dia de hoy llego de nuevo a ti para contarte lo mas importante sucedido en este nuevo día.

imagen.png
Buenos dias.



Mi día comenzó temprano como todos los días, me levante realice mi aseo y me dispuse a desayunar bien temprano

imagen.png
Desayuno



Al terminar salí rumbo a mi trabajo diario de atender mis animales, mi papa me dijo que gracias a steemit pudo comprar un alimento y enviarlo con un amigo asi que ya tengo comida suficiente para darle de comer a los cerdos, el camino es lejos pero me siento muy feliz por que las cerdas grandes ya están por dar a luz dentro de un mes mas o menos.

imagen.png
Camino al trabajo
imagen.png
Una de las cerdas preñadas



Al llegar estaba un poco cansado por lo que me repose un rato y luego me di un baño, me puse a ver televisión con mi abuelo mientras estaba lista la comida, al pasar un rato mi abuela me llamo para comer, de verdad agradezco que todos los días en mi casa podemos comer 3 veces al día y por eso doy gracias a dios.

imagen.png
Mi almuerzo.
imagen.png
Gracias mi Dios



Luego de almorzar me fui a jugar un rato con mi primo Keny, como no había internet no pude entrar a steemit, creo que es por problemas eléctricos en la repetidora de la señal, a eso de las tres de la tarde me fui de nuevo a darle la comida a los animales para desocuparme temprano por si llegaba el internet aprovechar de publicar, a eso de las 5 ya estaba listo me di un baño y como había llegado el internet me fui a mi cuarto con mi computadora.

imagen.png
Otro de nuestros animales.



Al entrar me dedique a escribirte, a votar y comentar,
ver que había de nuevo , al rato escucho que mi abuela me llamo para comer pero antes de eso decidí llamar a mi papa para decirle que aun el señor no había llegado con el alimento

imagen.png

Esta es otra de las cerdas preñadas.



Después de cenar nos sentamos frente a la casa en familia a charlar un rato, luego empezó la novela y me quede viendo televisión hasta que se hizo la hora de dormir, doy gracias a dios por este día y espero poder regresar mañana para contarte lo mejor de mi día, buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @diego1706, bonitas palabras tienes en tus labios, feliz porque ya tienen la comida para las celdas gracias a Steemit.

Eres un joven trabajador que seguro te va a ir muy bien en la vida, ya que además de trabajador le agradeces a Dios por tener las tres comidas del día

Y dentro de un mes más o menos tendrán sus cerditos gracias al esfuerzo y trabajo que realizan tu padre y tu.

Qué bueno que votes y comentes las publicaciones de los amigos de la comunidad, puedes dar hasta 10 votos diario y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te comentaran y te darán votós.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso fortalece a nuestra plataforma y a la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03