Juego del diario temporada III .betterlife, viernes 27 - 05 - 2021, Dia de trabajo, sin luz pero feliz por las bendiciones de mi Dios. por @diego1706.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Hola mi querido diario, el día de hoy doy gracias a Dios por llegar de nuevo a ti para poder contarte un poco de lo sucedido en mi nuevo día.

imagen.png
Buenos dias.



Hoy como siempre es mi rutina me levante temprano, anoche no fue una buena noche, se fue la luz temprano y no llego en toda la noche, debido a esto no pude sacar ninguna foto de mi actividad de la mañana por que estaba apagado el tlf, de igual manera te quise escribir para contarte.


Al levantarme cepille mis dientes y me puse a escuchar las noticias en la radio con mi abuelo, el siempre tiene un radio de baterías y cuando no hay luz que es un problema frecuente aquí entonces el utiliza su radio, mientras tanto mi abuela preparaba el desayuno, al estar listo desayune y emprendí mi camino a alimentar los animales que tengo con mi papa @daniromero, te cuento que los animales están progresando mucho y las cerdas grandes ya les falta poco mas de un mes para dar a luz, esto me tiene contento por que mi papa esta por llegar y se va a alegrar mucho en cuanto vea el avance de los animales.


Al terminar regrese a casa, cansado me di un baño y me decepcione mucho por que aun no llegaba la luz, entonces ya estaba lista la comida y después de comer me fui a dormir un rato por que a las 3 de la tarde tendría que ir de nuevo a darle de comer a los animales.


Después de dormir me fui a mi trabajo, aun sin luz, regrese rápido por que un amigo me acompaño y me ayudo para terminar rápido, llegue a casa y me fui a dar un bañito, cuando me estaba vistiendo por fin llego la luz, de una vez me fui a la computadora para ver que podía hacer.

imagen.png
Feliz por que llego la luz.



En eso hable con mi papa para que me hiciera unas transferencias para comprar unas galletas en la bodega de mi abuela.

imagen.png

Comiendo galletas.



Me pase la tarde en el frente de mi casa, el clima estaba sabroso y estuve observando la gente que pasaba en la calle, vivir en el campo para mi es una bendición, de verdad que la paz y tranquilidad es grande, doy gracias a Dios por poder vivir aquí.

imagen.png

Vida tranquila en el campo.



Todavía no había anochecido cuando mi abuela ya tenia lista la cena, me extraño que cocinara temprano y cuando le pregunte me dijo que era por que tenia miedo que se fuera la luz de nuevo y luego no podría cocinar.

imagen.png
Mi cena.

imagen.png
Gracias a Dios por la comida.



Después de la cena nos pusimos a ver televisión mi abuelo y yo, al terminar la novela me fui a mi cuarto para entrar en steemit, así podría ver que había de nuevo, para ver las publicaciones de mis amigos, votar y comentar, al terminar me pondré a ver una serie por internet hasta que me de sueño para dormir, esto fue lo mas importante de mi rutinario día, espero regresar de nuevo el día de mañana, buenas noches.


Mi papa me enseño que en la vida nada es fácil, pero con esfuerzo y dedicación todo es posible, luchemos por nuestros sueños, mientras respiremos aun podemos hacerlos realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65