Juego del diario temporada III .betterlife, Martes 18 - 05 - 2021, De regreso a steemit, dia de trabajo feliz, gracias a Dios. by @diego1706

in Steemit Nursery3 years ago



Mi amigo diario:


Hoy tras varios días de ausencia regreso de nuevo a ti para contarte lo sucedido en mi ultimo día, doy gracias a dios por darnos vida y salud.


imagen.png
Buenos días.



Mi día comenzó muy temprano como mi rutina diaria me levante me cepille los dientes y me fui a desayunar, después de hablar un rato con mi abuela me fui a darle comida a los cerdos, cuando llegue tenían mucha hambre, tanto así que se querían salir del corral.

imagen.png
Se querían salir.



Estuve toda la mañana en eso por que como ya saben todo me queda muy lejos, es fuerte pero no me quejo, todo tiene su recompensa, al llegar a casa ya mi abuela tenia la comida lista, antes de comer llego una llamada de mi mama que se encuentra fuera del país en perú, hable un rato con ella me dijo que estaba muy bien y mi hermanita tambien y luego si me fui a comer.

imagen.png
Gracias a mi Dios por estos alimentos.

imagen.png
A comer.



Después de almorzar me fui con mi primo hasta una mata de mamón que queda relativamente de mi casa, como es muy alta tuve que subirme por que desde el suelo no se pueden agarrar, la verdad es que los mamones como les llamamos aquí son muy buenos, algunos son ácidos pero los de esta mata en especifico son muy dulces y sabrosos.

imagen.png
Bajando mamones.



Cuando llegue a mi casa me di un buen baño, de ahí me fui a casa de mi otra abuela que es con quien duermo, aquí les muestro a mis queridos gatos, tengo 3 que son de mi papa y míos, de verdad que los quiero mucho.

imagen.png
El es el mas pequeño de todos, se llama Andrés.
imagen.png
El es Coleto, es el mas grande.

imagen.png
Y ella se llama Chuca, es mi consentida.




Ya después de cenar me voy con mi computadora al wifi para revisar steemit, no había podido publicar desde hace días por que aquí en mi pueblo por las lluvias se había ido el servicio eléctrico y no funcionaba ni siquiera el internet, gracias a dios ya todo se arreglo, ya me voy a mi casa a dormir, espero escribirte el día de mañana mi querido amigo.


En la vida nada es fácil, por eso luchemos por nuestros sueños que Dios siempre estará con nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que ya se resolvio el problema electrico donde vives amigo @diego1706, estoy de acuerdo contigo en la vida las cosas no son fáciles, pero con ayuda de Dios y mucho esfuerzo se pueden lograr! Saludos!

 3 years ago 

Asi es mi amiga, gracias por tu comentario.

This post has received a 51.73 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09