Juego del diario temporada III, betterlife martes 11 - 05 - 2021. Mi primer diario, dia tranquilo y de celebracion por @diego1706

in Steemit Nursery3 years ago



Querido amigo diario:


Hoy es el primer día que mi Dios me permite llegar hasta ti en esta nueva experiencia para mi llamada steemit , a continuación te contare lo mas importante sucedido en este día.


imagen.png
Un nuevo día.



Hoy mi día empezó temprano, te cuento que mi papa @daniromero se encuentra en churuguara por motivos personales, debido a que el no esta yo tengo que atender un total de 10 cerdos que tenemos, luego de desayunar me di una ducha y así comenzó mi día de trabajo pues me fui a darle de comer a los cerdos.


imagen.png
Mi cerda consentida, se llama chin-chin



Ya terminado mi trabajo llegue a casa y era hora de almorzar, como los corrales me quedan lejos de casa me tardo bastante tiempo en el camino, pero igual lo disfruto mucho pues soy amante de los animales.

imagen.png
Mi almuerzo.

imagen.png
Gracias Dios por el pan de cada dia



Después de almorzar me dedique a mi computadora a crear mi cuenta en steemit con la ayuda por teléfono de mi papa, luego explore acerca del funcionamiento de steemit lo que no se me hace muy complicado por que desde muy niño soy amante de las computadoras y la tecnología, ya entrada la tarde fui de nuevo a darle de comer a los animales y le saque una fotico a uno de mis gatos, ya esta bastante viejita pero igual la quiero mucho.


imagen.png
Les presento a gatuna.



Llegada la noche hice mi aseo y me puse mi buena ropita pues hoy en la casa de mi tía le harían una sorpresa a mi prima por sus 15 años , como era sorpresa ella había salido con su papa pero por donde estaban se les accidento el carro y llegaron sumamente tarde, como mi tlf no tenia casi carga aproveche de sacarme unas fotos con mis dos abuelas y mis tíos para mostrarte algo antes de que se muriera mi tlf.


imagen.png
Mi abuela Leonor
imagen.png
Mi abuela Martha
imagen.png
Mis queridos tíos y mi abuela.



La cumpleañera llego muy tarde y no pude sacarme fotos con ella pero te puedo decir que a pesar de los inconvenientes todo estuvo muy bien, pasamos un rato muy agradable y divertido en familia y comí de todo ja ja, al terminar la fiesta me fui a mi casa con mi abuela pero muy contento por como fue mi día. Así me despido hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @diego1706 que buen dia tuviste,la vida del campo es lo mejor jeje actualmente vivo en coro pero soy de dabajuro y al igual que tu tuve animalitos mas que todo chivos que criaba mi papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64