Juego del diario temporada III .betterlife, La llegada de los nuevos cerditos a nuestra granja, gracias Dios, gracias steemit.

in Steemit Nursery3 years ago



Querido amigo:


Hola mi querido amigo, es un gusto poder llegar a ti una vez mas, se me ha hecho difícil llegar hasta ti, por muchas razones ajenas a mi, por ejemplo la falta de internet y electricidad, y no contar con un teléfono propio hacen que a veces no te pueda escribir.

imagen.png
Mi gran alegría del día.



Hoy mas que un diario, el motivo de escribirte es darte a conocer una noticia que me tiene muy feliz, mi día comenzó temprano, luego de cepillarme como siempre me fui a desayunar y luego partí rumbo a mi trabajo diario, anteriormente te he contado que tengo unos animales con mi papa a los que tengo que alimentar al menos dos veces por día, cuando puedo los alimento tres veces, al llegar a los corrales me encontré con la sorpresa de que una de nuestras cerdas había parido.


Mi alegría fue tan grande que dure todo el día prácticamente con ellos, cuidándolos y mirando que no les pasara nada, 10 nuevos cerditos que llegan a nuestra pequeña granja, a parte de esta tenemos tres cerdas mas que están en estado de gestación, pronto llegaran mas cerditos, mi papa @daniromero se pondrá muy feliz con la noticia, el quiere mucho los animales al igual que yo y esta por regresar al pueblo para ayudarme con los animales, a continuación les dejo las fotos de nuestros nuevos cerditos.

imagen.png

Ellos con su mama.

imagen.png
En su primer día, recién nacidos.

imagen.png
Al rato ya estaban jugando.

imagen.png
Gracias mi dios por esta bendición.



Con la llegada de la tarde, cansado y acompañado de la lluvia, regrese a casa muy feliz por mi día, el camino estaba lleno de barro pero no me importo, ya los buenos resultados del sacrificio mio y de mi papa están llegando, miren como llegue a casa.

imagen.png
Sucio, cansado, pero muy feliz.



Así me despido hasta un próximo día mi amigo, espero que el internet y la luz se mantengan en buenas condiciones para poder escribirte mas regularmente.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @diego1706, tu esfuerzo y dedicación dieron buenos resultados y los que vendrán Te felicito.

Un trabajo bien hecho y con cariño como el que realizaste siempre tendrá su frutos llegaste lleno de pantano mojado cansado pero feliz.

Dios te bendiga y que pase un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si mi amigo, gracias por sus buenos deseos, ya pronto llegara mi papa y pronto van a parir las demás cerdas, en verdad hemos trabajado mucho pero ya los logros están llegando, saludos.

 3 years ago 

@diego1706, tu esfuerzo dio sus frutos qué bueno me alegro mucho eres un joven muy trabajador va a llegar muy lejos en la vida.
Feliz día hijo

 3 years ago 

Hola @diego1706 que hermosos son tus cerditos. cuídalos muy bien.

Hola amigo! Que bueno que está creciendo tu granja, así que queda cuidarlos, felicidades

Felicidades por esa bendición, sigue siempre adelante sé que conseguirás lo que te propongas con la ayuda de esta maravillosa plataforma! Bendiciones

Que bueno, amigo🥺 me alegro muchísimo. Estos los vi en el campo de un amigo, son preciosos ❤️
![IMG-20210531-WA0087.jpg](UPLOAD FAILED)

 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos. Oye están tiernos esos cerditos jeje Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.
.
 3 years ago 

Hola amiguito @diego1706, no importa que te ensucies, la alegria de esos 10 cerditos debe ser linda, a mi me encantan, sabes mi hermanita tenia uno como mascota y lo bañaba y le colocaba talco y lo acostaba en la cama jajaja

 3 years ago 

Saludos amiguito que buen emprendedor eres que Dios te siga guiando en tu proyecto y seas un hombre de bien para que sirvas de ejemplo para mucho jóvenes como tú.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holaamiguito @diego1706 en verdad cuando hacemos las cosas con un corazón humilde y humillado ante Dios los frutos son un éxito y un regalo de nuestro creador. Deseo que tus lechoncitos crezcan sanos y que los próximos partos de tus cerdas sean múltiples. saludos.

If you have a tag of Newborn & Toddler:
Please attach the post link of your Achievement 1/Introduction post in every post that you publish into Steemit Nursery Community so other users and curators get to know you better. You have a greater chance of getting support on your content if you do this.

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13