Juego del diario temporada III .betterlife, Domingo 23 - 05 - 2021, Feliz por me primera votacion, gracias Steemit.

in Steemit Nursery3 years ago


Mi amigo diario:



Hoy muy feliz y contento llego de nuevo a ti, estoy agradecido con dios y con steemit por que ayer obtuve mi primer voto de curación, a continuación te contare lo mas importante de mi día.


imagen.png
Una de mis gallinas con sus pollitos.



Mi día comenzó temprano como siempre, al levantarme le di gracias a dios por este nuevo amanecer y después de cepillarme los dientes me fui a desayunar, al terminar emprendí el camino a mi rutina diaria de atender los animales que tengo con mi papa, el es el que les atiende y yo le ayudo pero desde hace mas de un mes se encuentra lejos de aquí pero ya la semana próxima regresa a casa lo que me tiene muy contento, así me ayudara y por que lo quiero ver.


En mi labor diaria se me pasa gran parte del día, son 12 cerdos que tengo que alimentar y están en tres lugares diferentes, a eso de las 11 de la mañana ya iba llegando a casa, bastante cansado por lo que me di un baño y al rato estaba listo mi almuerzo y me fui a comer.


imagen.png
Mi almuerzo
imagen.png
Ya terminando.



Luego de comer nos pusimos a ver televisión, así aproveche de reposar la comida antes de irme a dormir un rato, después de dormir unas dos horas mas o menos me fui a mi computadora a ver que hay de nuevo en steemit, así se llego la tarde y sin darme cuenta tenia que ir de nuevo a darle comida a los animales.


imagen.png
Saliendo de nuevo a trabajar.



Al llegar me di un nuevo baño, ya era casi de noche, estuve un rato haciendo unos trabajos que tendría que entregar en el liceo, al terminar ya estaba lista la cena.


imagen.png
Mi cena, gracias Dios.



luego de cenar y ver la novela con mis abuelos me fui a mi cuarto para entrar en steemit, al escribirte y comentar y votar a mis compañeros me llego una grata sorpresa, mi diario anterior recibio un voto positivo de @steemcurator01, esto me lleno de mucha alegría, espero con mis recompensas mas adelante poder comprar un teléfono y ayudar a mi papa con el alimento de los animales.


Con esta grata alegría me voy a dormir, espero regresar el día de mañana para contarte lo mas interesante sucedido en mi nuevo día, buenas noches.

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @frostyamber on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

 3 years ago 

Que bueno, @diego1706... Me alegra ver a un chico tan joven y trabajador. Espero que pronto logres comprar tu teléfono. Saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46