El juego del diario. Temporada 3. betterlife. Viernes 11-06-2021. Dia en casa con malestar pero tranquilo, por @diego1706.

in Steemit Nursery3 years ago


Mi amigo diario:



Es un gusto escribirte una vez mas mi querido y apreciado amigo, a continuación te compartiré lo sucedido en mi día.

imagen.png
Un nuevo día.



Mi día fue un día muy normal, me levante a las 8 de la mañana, anoche tuve una mala noche con un poco de malestar, debido a esto hoy no iré a trabajar con los animales, me levante, cepille mis dientes y luego desayune, al terminar me fui a mi computadora aprovechando que había internet, así pase toda la mañana aprendiendo acerca de steemit asta que se llego la hora del almuerzo.

imagen.png
Mi almuerzo.



Después de almorzar decidí irme a dormir pues sentía un poco de malestar, mi abuela me dio una pastilla para esto y así se me quito un poco, cuando me levante ya eran casi las 6 de la tarde, me di un baño y me puse a conversar con mi primo keny en la casa, ya un poco mas recuperado y con mejor animo pero sin poder salir por que había un clima frio el dia de hoy, también preocupado por los animales.

imagen.png
Con mi primo.



Al poco rato ya casi era la hora de cenar, como venia tiempo de lluvia mi abuela cocino temprano por miedo a que se fuera la luz, así que hoy cenamos muy temprano.

imagen.png
Mi cena.

imagen.png
Gracias mi dios por la comida.



Después de cenar me fui a mi cuarto a seguir en mi computadora, luego veré televisión hasta que sea la hora de dormir, espero poder regresar el día de mañana si mi dios me lo permite y si nuestro amigo internet esta disponible, buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Un gran saludos amigo que malo que tuviste que abandonar por un día tus animales . Pero primero está la salud espero te recuperes pronto y puedas cumplir con tus oficios del día a día . Que Dios te bendiga .

#affable #Venezuela

 3 years ago 

que Dios te bendiga y te provea mas comida y salud

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09