El juego del diario, temporada 3, betterlife, sábado 12-06-2021. Un día muy enfermo, sin electricidad pero tranquilo en casita. @diego1706.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Mi amigo diario



Saludos mi querido amigo, hoy con la bendición de nuestro Dios todopoderoso llegó para contarte lo sucedido en mi último día, ya don dos días sin energía eléctrica por lo que no tengo muchas fotos de mis actividades pero de igual manera decidi escribirte para mantener mi actividad en steemit.

IMG_20210608_100554.jpg
Mis animales.


Anoche no fue una buena noche, me desvele bastante por mi malestar, ya son varios días, sin embargo mi abuela me despertó para desayunar, después de esto me regresé a la cama por qué no me sentía bien, ella se fue a dar sus clases como siempre lo hace.


Como a eso de las 10 de la mañana regreso, yo aún con malestar pero ella me acompaño a llevarle comida a los animales, ellos están acostumbrados a comer temprano por eso cuando llegue estaban desesperados por su comida.

IMG_20210608_100559.jpg
Comiendo por fin


Así regresamos a casita, mi abuela preparo un rico almuerzo pero no pude comer mucho, después de comer nos fuimos a dormir un rato.


Ya más tarde me levanté pero el malestar seguía, mi abuela me busco unas pastillas y me hizo una bebida con hierbas medicinales y al rato después de tomarlas me sentí un poco mejor.

IMG_20210609_064159.jpg

Una tarde tranquila

Ya con la llegada de la noche nos quedamos en la casa, mi abuela preparo la cena y mi malestar disminuir yo, lo que me tiene desanimado es que ya hoy es el segundo día seguido sin luz, esto no ayuda mucho, tengo fe en Dios que esto pronto se solucione.


Así me despido hasta una próxima oportunidad mi querido amigo, buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que malo es estar enfermó y sin electricidad peor

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65