El juego del diario temporada 3, betterlife. Martes 08. 06. 2021. Dia normal de estudio y mucha lluvia, bendicion de Dios.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Amigo diario:


Un día mas, una nueva aventura comienza, hoy gracias a mi dios llego a ti una vez mas, a continuación te cuento lo mas importante sucedido en mi día.

imagen.png
Mañana tranquila en el campo.



Hoy me levante a las 8 de la mañana, luego de cepillar mis dientes ya mi abuela nos tenia listo el desayuno a mi papa y a mi.

imagen.png
Desayuno.

imagen.png
Como dice mi papa, gracias dios por esta comida.



Después de desayunar me quede haciendo unos trabajos, mi papa se fue a darle comida a los animales y mi abuela se marcho a dar sus clases del día a día, así pase toda la mañana, al rato llego mi abuela y después llego mi papa, mi abuela hizo el almuerzo y después almorzamos juntos.

imagen.png

Almorzando con mi abuela @leonor01.



Luego de almorzar nos acostamos a dormir un rato, cuando me levante mi papa se fue a los corrales y yo me fui un rato a la cancha a jugar futbol, después tuve que regresar a toda prisa a casa por que estaba cayendo una lluvia demasiado fuerte, al llegar a casa ya estaban mi abuela y mi papa, fui a comprar unas galletas con refresco para la cena.

imagen.png

Lluuviaaa.



Después de cenar, me fui al internet para escribirte votar y comentar a mis compañeros, allá estuve hasta muy tarde aprovechando que el internet estaba bueno, cuando llegue me quede viendo televisión hasta que me quede dormido,espero regresar el día de mañana para contarte lo sucedido en mi nuevo día mi querido amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un gran día. Si, gracias a diós por sus bendiciones y por todo lo que nos dan día a día.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03