The diary game season 3 08/05/2021 "Sábado de compras y celebración 🛍️🥳🎉"

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario❤️


Saludos a todos los que se toman un minuto de su tiempo para visitar mi diario. Agradecida con Dios, steemit y todos por su apoyo.

IMG-20210508-WA0016.jpg

En el cumple de mi ahijado Matheo @dianag28.

Querido diario hoy tuve un despertar muy agradable y sonriente un día más que le agradezco a mi Dios por el amor y la vida.

Me levanto a las 6 de la mañana debido a que tenía que salir con mi esposo a la ciudad de Cagua a realizar unas compras. La alarma sono y me fui al baño por mi aseo luego a la cocina a preparar el desayuno. Unas arepas fritas con mantequilla, huevo frito y una taza de café con leche.

IMG_20210507_111644_459~2.jpg

Mi desayuno @dianag28.

Desayunamos nos arreglamos y listos para salir, llegamos a la parada y de una vez paso un bus de igual manera cuando llegamos a la villa agarramos otro rápido hacia la ciudad de Cagua.

Después de revisar varias tiendas nos decidimos a comprar en una donde encontramos variedad y buenos precios las compras eran en busca de un regalo para mi ahijado que nos invitaron a su cumpleaños y para el día de las madres regalo para mi suegra y mi madre. Que sería el día después.

IMG_20210508_120337_102.jpg

Haciendo las compras y ya apunto de llegar a la caja para pagar.@dianag28

Terminamos con nuestras compras y nos regresamos a villa de cura dónde terminamos de comprar otras cosas para luego venirnos a casa donde llegamos un poco cansados pero debíamos arreglarnos para irnos a la fiesta de Matheo.

Almorzamos y me puse a empacar los regalos de una vez.

IMG_20210508_162422_433.jpg

Los regalos ya listos para las madres y Matheo. @dianag28.

Se hizo la hora de arreglarnos para irnos a la fiesta después de estar todos listos nos tomamos un selfie antes de salir como toda una familia.

IMG_20210508_171534_511.jpg

Mi esposo mis hijos y yo listos para salir a la fiesta. @dianag28.

Salimos a la parada por la hora ya no había carro por suerte agarramos una cola con un amigo de mi esposo.

Al llegar a la fiesta la pasamos de maravilla hace mucho no compartía con mi comadre y mi ahijado.

IMG-20210508-WA0024.jpg

Con mi ahijado. @dianag28.

La decoración y la celebración todo estuvo muy bonito, la pasamos muy bien Mathias jugo y disfruto mucho a las 9 de la noche cantamos cumpleaños y todo termino mi esposo llamo a un taxi para que nos fuera a buscar y nos trajera a casa, llegamos nos cambiamos cenamos unas arepas que mi suegra nos tenía y nos fuimos a descansar así culminó mi día nos vemos en un próximo diario.

Las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Yezz max Lite.

Gracias por tu visita @dianag28

Sort:  
 3 years ago 

@dianag28 Excelente compartir con el ahijado, espero se sigan repitiendo más momentos así. Saludos.

 3 years ago 

Amén amiga gracias !!

 3 years ago 

Excelente día Diana, siempre un rollo con los buses. Tocará comprar carro jaja. Pronto pronto así nos pasarás roncha por esperar bus.

 3 years ago 

Uy si amiga amén pero que sea pronto a la final gracias a Dios la pasamos bien.

Gracias bella por tu visita.

#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo ..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56