Concurso en Steemit Nursery por @desalud / Regalo soñado para mi mamá: un pasaje para Argentina para que vuelva a ver a mi hermano

in Steemit Nursery3 years ago

El regalo soñado para mi mamá un pasaje para Argentina para que vuelva a ver a mi hermano


Un gran saludo a mi querida comunidad de Steemit Nursery, vengo hoy aquí para participar en el concurso regalo soñado para mi mamá.

Si les soy muy sincero se me hace muy difícil decidirme por un solo regalo, si fuera por mi le daría a mi madre el mundo entero, ella se merece todo lo bueno de esta vida, y de verdad con un regalo creo que no sería suficiente, me considero la clase de persona que siempre tiene un detalle con su querida madre, que no hace falta una fecha en particular para demostrarle lo especial que ella es para mí. Pero bueno, por motivos del concurso aligeré uno muy especial, uno que desde hace un tiempo he querido hacerlo, que he soñado con hacerlo, que sé, que si yo le regalo eso a mí mamá la haría una mujer sumamente feliz, la llenaría de una alegría incomparable, y estoy seguro que sería su regalo soñado, el regalo que le daría sería UN PASAJE PARA ARGENTINA para que vaya a visitar mi hermano, si, suena un poco ambicioso, pero si algo me ha enseñado esta vida es que todo es posible, y que si piensas en grande y además trabajas en lograrlo con esfuerzo, dedicación y honestidad, no habrá nada que te detenga de obtenerlo. Para mí esto es una meta, se ve complicada pero sé que voy a lograrlo.

Para entrar un poco en contexto, mi hermano se vio en la obligación de tener que emigrar de Venezuela, lleva 7 años en argentina, es el ingeniero químico y le salió una oportunidad increíble de trabajo en Buenos Aires, como joven soñador y con ganas de salir adelante, tomo sus maletas y se fue, aún recuerdo el día de su partida, ese momento quedo grabado en mi memoria, ese último abrazo, ese último “nos vemos pronto”, esa última vez que le dije en persona “te amo hermano”. Pero de verdad, lo que más me dolió, fue ver a mi madre tener que despedirse de su hijo, fue una sensación que no podría ni describir, pasaron como 10 minutos abrazos, pero para mí mama y mi hermano fueron horas, en ese momento fue que me di cuenta, me senté a observarlos y ahí fue que me prometí que algún día le regalaría a mi mamá un viaje para fuera a ver a mi hermano, no sé cómo reuniría el dinero, no tenía ni trabajo, era muy joven, ni siquiera sabía en qué momento, cuando?, nada, no sabía nada, solo sabía que iba a lograrlo y que fuera como fuera le daría eso a mi mamá.

Imagínense, han pasado 7 años y aún no he podido hacerlo, pero como dicen lo mejor siempre llega de ultimo. Hoy en día he vuelto a recuperar la esperanza, no es que no la tuviera, pero dada la situación en mi país si se había vuelto un poco más complicado, pero gracias a la maravillosa plataforma de Steemit, me han devuelto la esperanza de poder lograrlo, ya que sé que trabajando de forma honesta, CREATIVA y ORIGINAL, puedo lograr grandes cosas en Steemit, con Steemit sé que puedo conseguirlo, me consta que este espacio está lleno de gente maravillosa dispuesta a ayudarnos y por supuesto a apoyarnos, claro, con la condición de que siempre demos lo mejor de nosotros en nuestro maravilloso trabajo, y que nunca perdamos en camino, aquí lo importante es siempre apoyarnos entre todos.

Me siento muy afortunado de estar aquí, siempre he dicho que Dios tiene un plan para nosotros, y para mi encontrar esta plataforma que además de ser súper entretenida, me proporciona un trabajo me da mucho que pensar en lo agradecido que debo estar con él. Mi madre es mejor tesoro, yo vivo para hacerla feliz, Steemit me ha ayudado mucho en mi hogar, y ahora lo está haciendo también con el futuro regalo que espero hacerle a mi madre. Yo solo sueño con verla montándose en el avión, la imagino feliz llegando a Argentina, que sienta esa hermosa sensación el estomagado cuando vaya en camino, que no pueda contralar la felicidad, que se le haga evidente, que vuelva a ver a su hijo después de tanto tiempo, que disfrute, que viva experiencias inolvidables y además visite y conozca lugares nuevos, el tiempo pasa y hay que saber aprovecharlo.

Mi mamá pocas veces ha salido de viaje, si mal no recuerdo creo que nunca ha salido de Venezuela, somos una familia muy humilde y trabajadora, me siento muy orgulloso de ello, agradecido con la bella familia que me dio Dios, solo espero poder retribuirle a mi madre todo lo que ella ha hecho por mí, por ella soy hombre que soy hoy en día, y como les dije SE QUE VOY A LOGRARLO, hasta los momentos solo pueden hablar por video llamada pronto cambiare eso, nada es imposible, sueña en grande, piensa en grande y trabajo para ello, tu puedes con eso y mucho más, nunca te rindas, yo siempre he dicho que si las cosas fueran imposibles no existirían, Muchas gracias y que Dios los bendiga.

1621389786417.jpgCosas que espero cambiar, que no deban hablar solo por video llamada

1621389931418.jpg

1621389931406.jpg Espero verla aquí muy pronto

1621389931394.jpg

image.png
La casa rosada, el lugar que mi mama espera conocer con ansias, ella siempre anda vestida de fucsia es su color favoritoLink

IMG_20201224_195206.jpg Todo ella es rosado

1621391062844.jpg Se los dije, TODO rosado, merece conocer esa casa jajaj


Espero les haya gustado mi pequeño relato, lo dice de corazón

Aqui en link del "Concurso: Regalo soñado para mi mamá.": Consurso

Invito a mis amigos: @messilevi @sirnice @johan154 a participar en este maravilloso concurso.


Soy de @desalud

Sort:  

Hello @desalud,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

thank you very much for all your support, I'm very grateful, we'll keep working!

 3 years ago 

amigo @desalud todos los sueños se hacen realidad si luchamos por ellos con constancia y esfuerzo, no dejes de tenerlas en tu vida para que los puedas lograr, ya vas a ver que mas pronto de lo que te imaginas lo vas a tener hechos realidad, y tu mama estará otra vez con su hijo en ese hermoso pais, como madre te puedo decir que debe ser muy duro estar lejos de nuestros hijos, y a ti te felicito por ser tan hermoso hijo con sentimientos tan bellos que deseas y le darás ese regalo tan hermoso a tu madre con el favor de dios tomado de la mano con tu constancia y esfuerzo, buenas energías como siempre digo yo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga de verdad que muchas gracias por tu lindo comentario, valoro mucho tus palabras y tus lindos deseos, opino igual que tu todo es posible con buenas energías, saludos y de verdad muchas gracias.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #120

 3 years ago 

Gracias a ti por la iniciativa, fue super productiva💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45