Betterlife // THE DIARY GAME - 04-06-2021 // Entrenamiento cardiovascular // Buena alimentación // por @desalud

in Steemit Nursery3 years ago

Betterlife // THE DIARY GAME - 04-06-2021 // Entrenamiento cardiovascular // Buena alimentación // por @desalud


¡Hola buen día mi gente bella de la comunidad de @steemitnursery! vengo hoy aquí a realizar mi “Querido diario” para contarte un poco de mi vida.


Querido diario, ayer estuve investigando un poco sobre los beneficios del entrenamiento cardiovascular así que hoy decidí que esa sería mi modalidad de entrenamiento. Me levante muy temprano con las mejores energías, me vestí y baje, de verdad que el entrenamiento fue súper efectivo, siento la energía al 100% entre mi investigación estuve leyendo que la combinación entre en el ejercicio de fuerza finalizando con la parte cardiovascular es una de las mejores condiciones para bajar de peso y al mismo tiempo ganar masa muscular. Claro, admito que quede extremadamente cansado creo que hacerlo todos los días no sería muy recomendado, más sin embargo no me arrepiento se los recomiendo con los ojos cerrados, comenzaran su mañana de la mejor forma, con la energía al tope.

1622819806324.jpg Comenzado mi día con una sonrisa

1622819806336.jpgComenzando mi enteramiento de una forma mas activa

1622819806299.jpg Dándole al cardiovascular

1622819806311.jpg
Siempre con el mayor esfurzo


Luego de mi entrenamiento, como quede muy cansado era necesario recuperar mis energías, pero me di cuenta que mi batido de vitaminas ya se me termino, así que bueno me toca improvisar un poco, lo que hice es que pique un cambur y me prepare una bebida de avena, créanme cuando les digo que esta combinación es lo máximo, tiene una carga de fibra muy buena, muy recomendado para una “Snack” posterior al entrenamiento, como les mencione ayer esta parte es muy importante cuando se está entrenando, figamos que es un 60 – 40. En donde el 60% equivale a la alimentación y el otro 40% al ejercicio, tanto de fuerza como cardiovascular.

1622819806287.jpgUna de las mejores combinaciones para ganar masa muscular

1622819806265.jpg Mi rico batido de avena, solo lleva avena, vainilla, fororo y un poco de azucar


Bueno luego de mi pequeña merienda, me vine a desayunar, como ando entrenando en ayunas me toca desayunar solo, así que saque varias cosas que vi en la nevera entre ellas unas ricas caraotas, comer una buena arepa con caraotas es sumamente sabroso, y más ahora que ando en etapa de subir un poco de peso. Por supuesto como siempre mi bella madre me preparó todo el desayuno sinceramente yo solo me senté a comer, como siempre tan atenta conmigo.

1622819806348.jpg Desayunando mi rica arepa gracias a mi madre

1622819806360.jpgMi rica arepa de caraotas


Pasando la mañana me quede un rato ayudando a mi papa con las notas de sus estudiantes, mi papa es profesor de química ya se está terminando el año escolar así que anda más que full de trabajo, lo estuve ayudando un ratico para agilar las cosas.

1622734381468.jpg
Mi papa corriendo las trabajos de sus alumnos


Llegando la hora del almuerzo mi mama se inspiró y se colocó a hacer unos lentejas, de verdad que los granos son unas de mis comidas favoritas, y más aún cuando quedan muy bien aliñadas, en esta oportunidad llevan lentejas, diversos tipos de ají, pimentón, cilantro entre otras cosas. Van a quedar buenísimas pero bueno quizás las coma mañana porque tengo que salir.

1622819806372.jpg Preparando unos ricos granos, gracias mama


Hoy tengo una reunión muy importante con una profesora sobre el futuro de mis pasantías profesionales, si no lo saben yo estoy casi graduado, o sea estoy en el último año de mi carrera, y bueno estoy en ese corre corre de planificar como serán las pasantías en medio de esta situación pandemia. Pero bueno no quería dejar de mostrarles mi día de hoy, este fue mi diario queridos amigos, de nuevo muchas gracias por esas lindas personas que se toman el tiempo de leer mi diario, para mí es un verdadero placer poder compartir con ustedes un poco sobre mi día a día, y bueno irnos apoyando entre todos en esta bella comunidad de Steemit.


Como consejo del día de hoy, AMENSE Y QUIERANSE ya que si ustedes no lo hacen quien lo hará?


Gracias por leer mi diario ¡hasta mañana!


Nunca olviden
Cada día es una nueva oportunidad no la desperdicien, cuídense mucho y usen el tapaboca.


Quiero también aprovechar para darle las gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han prestado y principalmente por su ayuda, especialmente con sus comentarios y acotaciones tan interesantes.


Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 9 exclusivamente para @steemit.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #family

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67