Betterlife // THE DIARY GAME - 03-06-2021 // Asesoramiento deportivo // El amor de una madre //por @desalud

in Steemit Nursery3 years ago

Betterlife // THE DIARY GAME - 03-06-2021 // Asesoramiento deportivo // El amor de una madre //por @desalud


¡Hola buen día mi gente bella de la comunidad de @steemitnursery! vengo hoy aquí a realizar mi “Querido diario” para contarte un poco de mi vida.

Querido diario, Hoy igualmente me levante muy temprano para continuar con entrenamiento físico, como tuve ciertos días donde no pude entrenar me quiero colocar al corriente con mis rutinas diarias, hoy estuve trabajando espalda y bíceps, me sentí súper relajado y fuerte, hoy pude aumentar el peso en los ejercicios, eso indica el progreso que estoy logrando cada semana, recuerda que entrenar a diario tiene sus ventajas, una de ellas es esta, ir progresando constantemente. Antes me costaba mucho poder subir el peso, hacía varias repeticiones pero con poco peso para tomar condición, ya como llevo un tiempo entrenando subo el peso en la barra y reduzco las repeticiones, claro siempre recordando que hay tener una buena técnica en el ejercicio para no generar futuras lesiones.

1622734381477.jpg
Comenzando el día con una sonrisa

1622734381487.jpg Comenzando el entrenamiento


Luego de entrenar, subí para mi casa para tomarme mi mejor batido de vitaminas, recuerden que este paso es muy importante luego de entrenar, para recuperar todo esa serie de vitaminas y proteínas que se estuvieron “utilizando” durante el entrenamiento, de esta forma estaremos mejorando nuestra condición física, ganando un poco más de masa muscular.

1622736287119.jpg
Tomándome mi batido de vitaminas


Luego de mi batido me tocaba desayunar, ya que continuo entrenando en ayunas, me di una muy merecida ducha, y me acosté un rato a descasar, mi querida madre me hizo unos sabrosos pastelitos y me los llevo a mi cama, me encanta que me consientan y mi madre siempre está al pendiente de eso. Comer en la cama no es lo indicado pero se siente muy bien, luego mi papa vino a recoger mi plato y dormí unos 20 minutos.

1622735953662.jpg
Recibiendo mi desayuno en la cama

1622734381495.jpg
Mi rico desayuno


Al levantarme nos percatamos de que la nevera no estaba funcionando bien, no estaba enfriando así que bueno me toco colocarla a descongelar, este es un proceso un poco tedioso, pero bueno es necesario porque hay que mantener en óptimas condiciones nuestras pertenencias.

1622647289421.jpg
La nevera descongelandose


Mientras la nevera se descongelaba, me estuve tomando un rico chocolate que quedo de ayer, lo tenía guardado en la nevera pero como esta descongelando que más me toca tomármelo.

1622734381509.jpg
Mi rico chocolate


Llagando la hora del almuerzo, mi mama tiene montado una pastica con una sabrosa carne, pero lo que realmente me impresiono de hoy es que me está preparando uno de mis jugos favoritos, que es el jugo de melón, a mí me encanta ese jugo, súper espeso, y mi madre salió exclusivamente a comprarme el melón para mi jugo, de verdad que las madres son lo mejor de este mundo.

1622734381517.jpg
Mi madre haciéndome el jugo


Aun el almuerzo no está listo, pero debo volver a mi relación más toxica, MI TESIS, así que bueno queridos amigos les dejare este diario por aquí para que conozcan un poco de mi vida diaria, gracias por tomarse ese pequeño tiempo de leerme. Mi consejo de hoy EVITEN el sedentarismo, yo no soy la persona más atlética del mundo pero hago un gran esfuerzo y me siento excelente. SE LOS RECOMIENDO.

1622734381445.jpg
Sentandome a trabajar


Gracias por leer mi diario ¡hasta mañana!


Nunca olviden

Cada día es una nueva oportunidad no la desperdicien, cuídense mucho y usen el tapaboca


Quiero también aprovechar para darle las gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han prestado y principalmente por su ayuda, especialmente con sus comentarios y acotaciones tan interesantes.


Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 9 exclusivamente para @steemit.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #family
Sort:  
 3 years ago 

Que lindo que sepas apreciar todo lo que hace tu mamá por ti! Que tengas un excelente día.

 3 years ago 

Que linda amiga muchísimas gracias por tu comentario, saludos!

 3 years ago 

así somos las madres, cuídala mucho. saludos, que bueno que te ejercites. y que estudies. Éxitos en tu tesis.

 3 years ago 

Hola @maro62 naguara muchas gracias por tus comentarios, de verdad que lo valoro mucho gracias por tu buenos deseos con la tesis de verdad los necesito mucho jajajajaja saludos!

If you have a tag of Newborn & Toddler:
Please attach the post link of your Achievement 1/Introduction post in every post that you publish into Steemit Nursery Community so other users and curators get to know you better. You have a greater chance of getting support on your content if you do this.

thank you

 3 years ago 

Wuaoo amigo con toda esa comida se me despertó el apetito se ve todo muy rico afortunado eres de tener a tu mamá cerquita y pueda consentirte tanto, la verdad nose que sería de nosotros sin nuestras madres. Éxitos en tus estudios y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Jajajaja gracias amiga! Si de verdad que fue mucha comida debo controlar eso😂 gracias por tomarte el tiempo de leerme lo aprecio mucho y si las madres es algo inigualable hay que agradecerlo cada día💪🏻. Saludos amiga muchas gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38