Concurso: ❤️Regalo soñado para mí mamá ❤️

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG-20210425-WA0059.jpg

Feliz día amigos🥰 para mí fue maravilloso encontrar este concurso, para todos nosotros nuestra mamá es el ser más maravilloso de nuestras vidas ❤️

Está gordita de la foto, bueno una de las dos es mi mamá 🤭 la otra soy yo. Y ella es mi todo, la razón por la cual día a día doy lo mejor de mi, mi compañera de aventuras y mi mejor amiga. Yo siempre he sido partidaria de que a nuestras madres debemos demostrarle amor todos los días y no solo el día de las madres. La relación que he tenido con mi mamá ha sido maravillosa, pero desde que mi papá murió hace casi 8 años nuestra relación se hizo más fuerte y somos mucho más unidas.

Hace poco fue el día de las madres. El día comercial como dice mamá... Ya que ella dice que a las madres se le debe celebrar todos los días.

IMG-20210514-WA0018.jpg

Para el día de las madres le regale una torta. Su favorita la red velvet y también preparamos una deliciosa sopa y ella disfruto mucho el día de las madres y eso me hace muy feliz. No hay nada más maravilloso que ver a nuestras madres felices.

Ahora sí ella paso un buen día quería un regalo que no le pude dar. Pero tengo confianza que podré reunir y comprar ese regalo.

Mi mamá quiere un freezer, ya que el que ella tiene se daño pero tiene altos costos. Ella antes cuando su freezer funcionaba vendía helados y esto es algo que a ella la motiva y la hace sentir útil y que aporta algo de dinero a la casa. Realmente deseo que antes de que este año termine le pueda regalar un freezer a mi mamá. Bueno a mí me gustaría regalarle muchas cosa pues ella merece todo.

Creo que para nosotros los venezolanos Steemit se ha vuelto indispensable ya que es de gran ayuda. La verdad es que su apoyo en nuestras vidas a marcado una gran diferencia y se que lo seguirá haciendo y puede ayudar a que muchos de nosotros le demos ese regalo soñado a mamá.

Ma gustaría invitar a @franciscana23, @luisanarodri22 y @ceciliac que se unieran a este concurso y nos dijeran cual es el regalo soñado para su mamá.

Y quería agradecer a @anasuleidy por crear este concurso y permitirnos expresar por aquí cuánto amamos a nuestras madres.

Si deseas participar aquí está el link del concurso con las reglas y todo lo que necesitas saber para participar.
https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #68

Asi es amiga! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45