📢 Steemit Nursery Contest: What are Your Goals As a Newcomer On Steemit--- Por @delia14 Mi objetivo es tener un buen Steem Power a Corto Plazo.

in Steemit Nursery3 years ago
Una excelente bienvenida con este concurso, y por supuesto estoy acá dejando mi participación. Desde que me hablaron de steemit lo primero y no es un secreto, lo que nos atrae es el pago por las publicaciones; después de ello tratando de entender mas afondo siento la necesidad de aprender un poco mas acerca de criptomonedas y aparte de ayudarme con ellas también ir ahorrandolas. El mundo va en desarrollo y el auge de las criptos también es un tema muy en tendencia, a lo que tal ve el día de mañana el steem sea una de las mas valiosas y wuao comenzar obteniéndolas a través de mis post en la plataforma.
Mis objetivos en steemit es ante todo aprender para crecer, crecer y aumentar mi poder. Se que para ello debo estar a diario comprometida con la plataforma, y desde ahora estoy haciendo todo lo posible para ello. Tengo un objetivo con mis futuros pagos y es saber administrarlo tanto para mis gastos fuera como ahorrar dentro de mi wallet y hacer los respectivos power ups. Si comienzo desde temprano, se que no me preocupare mucho por el mañana. Es decir mientras tenga el suficiente avance logro obtener y logro ayudar a mis demás compañeros. Deseo crecer rápido y elevar mis sp con la debida ayuda, llamar la atención es un tema muy interesante para lograr mis metas, así que trato de ver que es lo que pueda llamar la atención ante la vista de un curador. Hasta ahora deseo seguir haciendo un buen trabajo para lograr recibir mis primeras recompensas, una meta de 1000 sp en 5 meses no se si es poco o mucho, pero lo deseo, es mi objetivo y voy por el.

image.png
enlace de la imagen


Es una dicha poder comenzar a participar en este tipo de concurso y que comiencen a conocer mas afondo las ganas y el desarrollo de cada uno. @bright-obias muchas gracias por tomar en cuenta las metas de los usuarios a través de este incentivo.


Yo soy @delia14 donde conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77