Betterlife the dairygame 19/10/2021 PRUEBO UNA NUEVA RECETA VEGANA, A PESAR DE PASAR TODO EL DIA CON EL BRAZO MUY ADOLORIDO. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa querida comunidad 👋, !! espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, les traigo lo que he realizado el día de ayer, ya que así es mas fácil contarles mi rutina completa, por mas aburrida que sea los invito a quedarse y leer mi blog, ya que hice una receta de panquecas o hot cakes, sin gluten y sin azúcar... el resultado? bueno les pido que se queden para averiguarlo, últimamente intento retomar las cosas que hacia anteriormente, y una de ellas es la pintura en acuarelas, me ha costado un poco, no se porque pero bueno comenzare con mi día.

beauty_20211013222508.jpg

Comencé mi día despertándome a las 10 de la mañana, muy tarde a pesar de que intente dormirme temprano, no se porque me parece mas fácil dormir de día que de noche, cuando me levante me di cuenta de que estaba sola en mi casa, así que llame a mi hermana para saber a que hora volvería porque me llevo una hora levantarme y ya debía preparar el almuerzo, ya el desayuno estaba olvidado para mi, ya era muy tarde, me dijo que comería en la calle, así que solo cocine para mi novio y para mi, había quedado arroz viejo así que nuevamente hice arroz negro, o marrón jeje, estaba rico y luego me tome una taza de te para que ayudara a mi digestión, me gusta tomar te cuando me despierto pero no se si sea algo bueno para el cuerpo, a veces siento que tomo mas te que agua, intento llevar un equilibrio, me gusta el te sin azúcar, es rico sentir el sabor real de las plantas, aunque parece que solo a mi me gusta el te, mi mama solo toma a veces y mi hermana nunca, ni siquiera café, cuando llego mi novio a comer la comida ya estaba lista y yo ya me había comido la mía, no hay que dejar que se enfrié, luego vimos televisión juntos por un rato y el volvió a trabajar, hay cosas que me gustaría hacer pero comer hace que me de sueño, me siento como un bebe cansado.

IMG_20211014_141150203.jpg

Cuando vemos series, nos concentramos tanto que pasan los capítulos sin darnos cuenta, se había hecho bastante tarde y mi novio tenia pereza de regresar a su trabajo, yo lo anime a quedarse porque apenas ayer nos habían inyectado y a mi me dolía muchísimo el brazo, realmente eran muy limitados mis movimientos, y tenia miedo de que a el le doliera mas si hacia algún movimiento mal, pero el pensó que lo mejor era ir, así que yo decidí hacer una pequeña acuarela, estaba emocionada de hacerla pero en el camino me canse, sentía que había olvidado con manipular los pinceles, y es que hace mucho no hacia acuarelas, hace al menos unos 7 meses, es algo que me entristecía mucho y cada día pensaba hoy si voy a hacer una pintura, pero el día pasaba y no hacia nada, decidí que ya no lo iba a permitir, hare las cosas que quiero hacer, aunque las haga poco a poco, la deje así, espero continuarla mañana o otro día.

IMG_20211016_131115685.jpg

Luego a eso de las 8 de la noche mi novio regreso de trabajar, no por que hubiera terminado, sino por que las maquinas que necesitaba estaban usándolas otras personas y no tenia mas opción que esperar al día siguiente, así que volvió y yo pensaba que debería hacerme un maquillaje rosa para tomarme unas fotos y subirlas aquí, es tan difícil usar pestañas, creo que mi ojo es muy redondo, porque se sale la pestaña que esta mas cerca del lagrimal, creo que debería cortarla, pero no quiero que se dañe, seria lo peor ya que mi mama me las regalo, y me gustaría pagárselas, o al menos no dañarlas tan rápido.

beauty_20211013221848.jpg

Al terminar de maquillarme, pensé en que comer, había comprado hace varios días harinas sin gluten, harina de arroz y también harina de garbanzos, compre algo llamado algarrobo, como el café, pero este decía que se puede usar para hacer recetas dulces, porque al parecer el algarrobo es dulce, así que decidí hacer panquecas, uní la harina de arroz con algarrobo, leche de soya, vainilla y un poco de agua, lo mezcle bien y lo puse en una plancha anti adherente y lo deje cocinar a llama baja por varios minutos y tapado, y le puse mantequilla cuando estuvo cocido, la textura es un poco arenosa, el sabor es rico, creo que puedo mejorar esta receta, es interesante conocer comidas que no dañen al cuerpo taanto.

beauty_20211013222948.jpg

beauty_20211013223203.jpg

beauty_20211013223422.jpg

beauty_20211013223642.jpg

beauty_20211013224045.jpg

beauty_20211013225334.jpg

Comí y me tome un vaso de agua, un te de anís estrellado, y me dio mucha sed, así que mientras veía televisión y bajaba la comida, creo que tome otros 3 vasos de agua, creo que me quede despierta hasta la 1 de la mañana viendo series, pero valía la pena, estaba muy interesante, decidí dormirme porque pensé que si no iba a amanecer terminando la temporada, así termino mi día, además para el final del día ya no me dolía tanto el brazo así que dormí mejor que la noche anterior.

LOGRO 1

💖MUCHAS GRACIAS POR LEERME💖

Sort:  
 3 years ago 

Wao really excited and wonderful post it is a great post you have

 3 years ago 

muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola hola nuevamente por aquí visitando tu diario, quisiera aprender un poco sobre la comida vega a y noto que te gusta mucho, también maquillarte, excelente día el que Dios te permitió vivir. Gracias por mantenerte activa en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por leer !! espero que tengas un bendecido dia, sii me gustaria ser vegana ya que casi no soporto los productos de origen animal, causan malestar ademas de que tienden a engordar a las personas, espero aprender mas recetas y compartirlas por aca, seguire publicando y espero que si te gusta alguna la intentes jeje gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81