Betterlife the dairygame 15/11/2021 DIA DE VACUNARME CONTRA EL COVID-19. UNA DECISION IMPORTANTE PARA PROTEGER A LA FAMILIA QUE AMAS !!. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa espero que todos se encuentren muy bien en este dia!! Que hayan tenido una excelente semana y que se encuentren bien de salud, yo por mi parte un poco asustada, por los posibles efectos adversos de la vacunacion, el dolor del brazo era lo que menos me preocupaba ya que te advierten que los efectos secundarios son mas fuertes despues de la segunda dosis, como siempre porque al parecer ya es un habito, me levanto tarde, asi que nos vestimos muy rapido y salimos de casa, ya que si esperamos mucho la fila se hace larga y ya de por si, la primera vez que fuimos tardamos 3 horas esperando a que nos atendieran.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 8.11.32 PM (2).jpeg

Subimos a dos autobuses para llegar al centro de vacunacion, que debido a la emergencia sanitaria, se encuentra en un parque, ya no recuerdo el nombre y se encuentra cerrado para el publico desde hace casi dos años, asi que la unica forma de ver un poco del parque es ir a vacunarse, no se puede pasear como un dia normal, ya que esta cerrado por barandas de seguridad, para asegurar que las personas solo vayan a las areas necesarias para la vacunacion.

En esta oportunidad esperamos por 2 horas a que pasaramos a la segunda parte del parque, y caminamos al menos unos 10 minutos acompañados de un enfermero que nos guia al gran grupo de personas que nos tocaba la dosis en ese dia, luego esperamos al menos unos 40 minutos ya que habian muchas personas y ademas habian muchos niños que iban a recibir la primera dosis, luego de mucho esperar, de repente ya habian pasado muchas personas y senti que me quede de ultima, me pidieron mis documentos y mi carta de vacunancion y pase a ser vacunada, me dolio muchisimo, creo que la enfermera me la puso mal por que apenas la clavo senti como si me fueran golpeado con un ladrillo.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 9.51.01 PM.jpeg

Miro hacia otro lado para evitar ver la vacuna ya que desde pequeña me han dado miedo, caminamos lentamente hacia la salida, ya que hay que esperar 15 minutos por si acaso hay alguna alergia a los componentes de la inyeccion, mi novio me tomo fotos lindas en el parque y me tranquilice para que mis nervios no empeoraran los sintomas, ya que mi mente tiende a exagerar las cosas que siento, me calmo y fuimos a comer, ya que no habiamos desayunado y ya eran la 1 de la tarde, asi que fuimos a comer a lo mas cercano que teniamos.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 8.11.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-12 at 8.11.32 PM (1).jpeg

Luego fuimos a nuestra a descansar, al principio me sentia bien pero luego comence a sentirme con malestar y me acoste a dormir, esperando que los efectos secundarios no sean tan graves, aun asi la decision de proteger a mi familia y a mi es importante, a demas en mi pais ya es una decision casi obligatoria ya que comenzaran a pedir que los ciudadanos tengan ambas vacunas para entrar a ciertos lugares.

GRACIAS POR LEER

LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga deborah, tu lo haz dicho decisión importante mis hijos de 23 y 18 años a un no se vacunan, pues dudan de los efectos secundarios de dicha vacuna...

Que bueno que pudiste ponertela, oye queda como lejos el lugar.

Lastima que tan bello parque este cerrado aquí son los unicos abiertos ya que te permite respirar aire puro, esta un poco falto del verdor que los caracteriza pero esta bellisimo.

Suerte y cuídate mucho saludo desde la Isla de Margarita.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78