Betterlife the dairygame 14/11/2021 Mi dia de descanso mas corto del mes 🕊️ !!. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa querida comunidad!! espero que todos se encuentren muy bien y esten teniendo una excelente semana, ya casi estamos en diciembre y ya se puede ver el espiritu de la navidad en muchos lugares, hace mucho que no celebro la navidad, me gustaria poder celebrarla en este año...

Bueno mi dia del domingo comenzo bastante tarde, dormi aproximadamente unas 13 horas y se sintio muy bien descansar tranquilamente, estos dias me he sentido bien, pero siempre esta el temor constante a que regrese a los malos dias, igual intento disfrutar del dia, me habia levantado tan tarde que no tenia mucha hambre, asi que me puse a hacer una pintura en acuarela, primero mi idea era de solo hacer al ave, pero despues pense, un par de hojas no estarian mal no?

Asi que pinte pacificamente y mi resultado fue esta linda ave, no se si un ave asi exista realmente... pero espero que se vea bien e ir mejorando con la practica😄. Cuando termine de pintar y vi la hora pude ver que ya eran las 4 de la tarde, no me parecio raro ya que me habia despertado a las 12, asi que teniamos que hacer comidita para el almuerzo.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.44.31 PM.jpeg

En plan de pasar la mayor tiempo acostados pensamos en hacer un almuerzo rapido y rico, asi que cocinamos pasta con atun en salsa rosada, facil y muy rico! luego de comer estaba taan llena que vi television como por 3 horas mas, luego pense que lo mejor era tomarme un té para ayudar a mi cuerpo a digerir la comida, ya que la pasta me parece que es algo pesado y ademas tengo un té que se llama digestion que trae manzanilla y boldo, luego de tomarme el té pense que debi haberme bañado primero pero bueno supongo que tendre que esperar un rato mas.

Asi que mientras vimos una nueva pelicula juntos y se me antojo comerme algo rico asi que fui a la cocina y me hice un pan con chocolate para untar y estaba tan rico pero en seguida me senti muy llena y me arrepenti de haber comido mas harina 😂

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.44.31 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.44.31 PM (3).jpeg

Luego me di un largo baño para despejar los malos pensamientos, pienso que bañarse es como un reinicio, ademas me limpio de las cosas malas, como las malas vibras, que aveces yo misma me doy... Asi que mi mente se despeja y me siento en calma, luego eran como las 9 de la noche y no tenia mucho sueño y pense en hacer avena para que mi metabolismo se activara o algo asi, ya que la avena ayuda mucho me hice un plato para mi sola, ya que a mi novio no le gusta la avena, ni a mi hermana tampoco, comi avena yo solita y estaba rica pero no pude terminarla, a pesar de que sea poco igual me sentia satisfecha.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.44.31 PM (1).jpeg

Cuando termine de comer, lave los platos y las ollas del almuerzo, ya que me da flojera hacerlo despues de comer, lo dejo para el final. y sali con la gringa al baño ya que no habia querido ir en todo el dia, estoy triste porque ya no quiere caminar... Creo que deberia conseguirle una silla de ruedas para que sea mas comodo para ella salir, ya que quiere su privacidad a la hora de hacer sus necesidades.

Regrese a mi casa y me fui a dormir, bueno... Me quede un par de horas despierta, no lograba conciliar el sueño por mas de intentarlo, no se porque, asi que prendi el televisor y puse sonidos de lluvia por 8 horas, y fue muy relajante dormir con el sonido, muchas gracias por leerme!!

Si desean conocer un poco mas acerca de mi... LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga deborah espero te encuentres muy bien.

Que rico tu dia quisiera uno así , dormir por largo rato, comer lo que me gusta. jijiji le colocaría a la pasta maíz jiji.

Que curioso creo que ya no podría dormir mas de seis horas.

que bueno que lograste el dia soñado para muchos.

Saludo desde la hermosa Isla de Margarita.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holaa gracias tu igual! jajaja aqui donde vivo no venden maiz, es muy dificil encontrar enlatado. un saludo!! gracias por leer

 2 years ago 

Hola hay! Que malo tan ricos que son. Bueno lo importante es que descansaste y comiste riquisimo..acá en la isla venden por todos lados.
Saludos cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79