Betterlife the dairygame 13/11/2021 Lo mas importante del dia es pasar tiempo con nosotros mismos y tener paciencia. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-14 at 10.47.40 PM (6).jpeg

Holaa querida comunidad de recien llegados!! un gran saludo a todos espero que esten teniendo una excelente semana llena de bendiciones y salud. En este dia tan frio apenas pude levantarme de la cama ya que el clima en estos dias ha estado tan loco, ya deberiamos estar en verano, pero los dias frios siguen viniendo, me emociona pensar en el verano por que la ropa se seca mas rapido y por la playa, siento que si voy al mar todas mis penas estaran curadas.

Mi dia comenzo muy temprano, me desperte a las 7:30 de la mañana, hacia mucho frio para sacar a mi perrita a pasear asi que me hice un té y volvi a la cama, entre jugar y ver television tristemente se me hicieron las 11 del mediodia, el dia aun seguia muy frio asi que mi idea fue hacer una sopita de pollo con pasta para que calentara mi cuerpo, comence a cocinar y como es costumbre olvide sacar el pollo de la nevera asi que lo puse a cocinar congelado, no creo que sea malo ya que de todas formas se ablanda y se cocina, ademas de que el sabor no cambia nada!

WhatsApp Image 2021-11-14 at 10.47.40 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-14 at 10.47.40 PM (4).jpeg

Espere a que llegaran mi novio y mi hermana para comer y asi compartir tiempo juntos, yo no soy muy fan de la sopa pero el cuerpo necesita consumir diferentes funtes de liquidos, comimos viendo television, y cuando terminamos de comer me dio tanto sueño que no pude evitar quedarme dormida, creo que tambien puede ser porque me habia despertado muy temprano, asi pasaron 3 horas de mi dia, tenia planeado hacer muchas cosas pero finalmente la pereza me habia ganado, cuando deperte lave los platos sucios y limpie el piso de la casa, es increible que el piso blanco se ensucia tan rapido, es una lucha diaria, ademas la tierra que viene de la calle parece ser pegajosa y humeda, ya que una vez llega al suelo la unica forma de que quede limpio y pasando coleto, el cepillo de barrer queda nulo jajaja, despues de limpiar me quedo en la sala esperando a que el piso seque, porque por alguna extraña razon en mis zapatos siempre queda sucio y es molesto esforzarse tanto para que luego queden pisadas con barro.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 10.48.32 PM.jpeg

Esta muy linda la nueva cama de la gringa verdad? mi novio se la hizo y a ella le encanta, ahora mucho menos quiere levantarse, se la pasa el dia durmiendo y creo que a su edad no es algo malo ademas se ve muy linda dormida, debe ser muy pacifico dormir en un lugar donde te sientes seguro despues de haber pasado por tanto. La convencí de salir al baño... bueno digo convencer por que no intenta morder o gruñir pero la unica manera de levantarla es cargandola, ya que le duelen las patitas traseras, me pone muy triste que el medicamento no este funcionando, aveces pienso que tal vez el medicamento es falso, ya que aqui hacen medicina falsa con harina y cosas asi, es triste ya que el medicamento de mi pequeña es realmente muy caro, al menos para mi tener 25 dolares al mes solo para su medicina no es muy facil, ahora estoy pensando en que ademas del medicamento deberia conseguirle una silla de ruedas para que pueda salir mas por su propia cuenta, ya que a ella le gusta mucho oler por donde pasan los perritos vecinos jeje es tan linda cuando olfatea, solo tengo paciencia y espero que las cosas mejoren ya que no puedo hacer mas de lo que hago.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 10.47.40 PM (3).jpeg

Luego de salir con la gringa, fuimos a pagar los servicios de luz antes de que nos la quitaran, eso seria muy triste jaja caminando con mi novio ya en la noche, pensamos que deberiamos comer? y vimos en la esquina un puesto de arroz chifa ambulante, asi que decidimos comprar uno simple para compartirlos entre los dos, como pueden ver era mucho arroz pero despues de no haber desayunado y almorzar solo caldo, se sintio muy bien comer algo un poco mas pesado, vimos television sobre una pelicula muy interensante y graciosa, luego me quede dormida sin darme cuenta.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES HAYA SIDO DE INTERES, SI DESEAN CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE MI LES DEJARE MI LOGRO NUMERO 1 AQUI... UN ABRAZO CUIDENSE TODOS!

LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga debora jijiji diria mi mama que las 7:30 es temprano tas como crazy jijiji pero como ella es muy madrugadora.

mira a mi no me ha tocado cocinar el pollito congelado pero pienso igual que tu debe saber igual, bueno tu sopa se veía muy bien, y tu perro feliz esta igual que el mio muy comodo o panga panga como dice mi hija, que me imagino que significa flojo al cuadrado jijij.

Suerte amiga Debora fue un gusto visitarte. espero vernos prontos en el camino...
Saludo desde Margarita

 3 years ago 

JAJAJA sii mi perrita contenta de tener su propio espacio. un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54