Betterlife the dairygame 12/11/2021 Ida al odontologo para niños! acompañando a mi sobrino. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago
Holaa espero que todos hayan tenido un excelente semana, aunque tuve varios dias ausente fue por motivos de salud fisica y ahora ya me siento mejor! es lindo poder pararse de la cama y hacer actividades nuevamente, extraño ser niña y jugar aunque tuviera mucha fiebre... Pero ahora que soy mayor una leve gripe es suficiente para dejarme en cama durmiendo todo el dia.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (3).jpeg

Mi dia comenzo muy tarde en realidad, me desperto mi hermana tocando la puerta de la casa a las 10 de la mañana... casi el medio dia a decirme que si ya estaba vestida, ya que habiamos quedado en salir al odontologo de mi sobrino el dia anterior, ya que era en un sitio al que nunca habiamos ido ninguna de las 3, asi que me vesti y me maquille muy rapido y como aun tenia tiempo pense en hacer avena para comer algo antes de salir, pero mis hermanas me pidieron que les hiciera un maquillaje a cada una, lo que me llevo a ensuciar la primera blusa que me habia puesto, asi que use una de mi hermana que estaba cerca y que recien me habia regalado, asi que me vesti y sali, triste por que sabia que no iba a poder comer en un rato largo, ya que los autobuses me marean y no hay comida muy rica en el camino, preguntando a el chofer cual era el numero del siguiente autobus que debiamos usar, llegamos al paradero y subimos al suguiente autobus, para este momento yo tenia mucha hambre y bastante sed, asi que compramos un juguito y una barra de cereal sabor miel, estaba muy rica pero muy dulce y me dio mas sed de la que ya tenia, asi que estaba cada vez mas ansiosa de llegar al destino y comer algo cerca.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (1).jpeg

Mi hermana me regalo un juguete casero anti estres que vendian en el autobus, y yo pense que no iba a funcionar pero si que funciona, pase de apretar mis dientes a apretar y hacer formas con ese muñequito ademas de que es muy lindo y segun el vendedor se podian hacer formas de animales y caritas y cosas asi, pero yo no pude moldearlo muy bien jeje asi que apretarlo, hacerlo un tiangulo o una cara triste con colita es suficiente para mi, ademas me he dado cuenta de que escribir con el teclado de las pc tambien me ayuda a distraer mi mente y dejar las mañas o tics, no se como decirles, pero son cosas que funcionan, estoy triste porque ya se me rompio, y descubri que adentro tenia harina y era un globo, aunque se como se hace, no creo que a mi me quede igual, de todas maneras deberia buscar otro juguetes que me ayude con el estres.

El autobus nos dejo en el sitio mas cercano que podia y de alli debiamos caminar unas 5 cuadras que se veian eternas en el mapa, pero fue una caminata rapida, lo malo es que se nos hizo tarde, la cita era a las 2: 30 y llegamos a las 3 de la tarde, asi que nos dijeron que esperaramos ya que habia otro pequeño paciente que ya habia entrado a su consulta, mi sobrino queria hacer lo que hacen todos los niños de su edad, queria conocer el lugar y subirse encima de la pequeña mesa del vestíbulo, para tranquilizarlo mi hermana me pidio que en mi telefono le pusiera comiquitas para que se entretuviera, y estuvo tranquilo un rato largo, hasta yo olvide que tenia hambre, luego de una hora y media esperando porque habian citas antes que nosotras y ellos debian pasar antes.

Nuestra hambre crecio mucho, asi que fui a un supermercado con mi hermana menor a ver si comprabamos unas papas y un jugo para esperar con mas paciencia, pero ya estaba aburrida asi que caminamos por todos los pasillos del supermercado viendo los productos y distrayendo la mente, ademas no sabia que comprar, estaba entre papas rizadas o camote, mi hermana dijo.. por que no te llevas los dos, pero me parecio mucho ya que tenia unas galletas sabor rollo de canela que de verdad queria provar, asi que me decidi por pringles hehe, mi sabor favorito es cebolla, y bueno, fuimos a la caja y pagamos, al regresar al centro odontologico pudimos ver que mi hermana ya habia pasado con mi sobrino, asi que esperamos mientras comiamos sigilosamente, ya que no sabiamos si podiamos o no comer ahi, y no queria que nos echaran, despues de unos 20 minutos salieron por el ascensor y pense, que rapido! al fin voy a comer comida de verdad...

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (4).jpeg

Fuimos a comer al rico y confiable Mc donals, ya que era tambien el unico sitio de comida que se podia ver en las cercanias, ademas ya teniamos tanta hambre que no podiamos esperar mucho mas, entramos y mi hermanita fue a pedir la comida, mientras esperabamos mi hermana fue al baño y me dejo con mi sobrino, y el aun no habla pero hay algunas palabras que se le pueden comprender, como, donde esta? eso me intentaba decir cuando se percato de que mi hermana habia salido fuera de su alcance, aunque no le importo mucho porque estaba haciendo un lindo monton de papas para jugar. Luego de comer vimos que ya era bastante tarde asi que nos apuramos a regresar, aunque habia mucho trafico me parecio que fue mas facil y rapido irnos que llegar, pero al fin cuando llegue a mi casa, saque a mi perrita al baño y fue dificil por que no queria ir, asi que estuve con ella una hora afuera, ahora se ha vuelto un poco mas dificil, el medicamento parece que no esta funcionando o tal vez ya no quiere levantarse.. no lo se pero eso me pone un poco mal, me gustaria que ella caminara y pudiera andar por la casa a su gusto.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (7).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-13 at 5.27.40 PM (6).jpeg

MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

SI DESEAN CONOCER UN POCO MAS ACERCA DE MI...

LOGRO 1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77