Betterlife the dairygame 12/10/2021 DIA ESPECIAL PARA MI, COMI CACHAPAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS🌽 . 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago
Holaa queridos amigos de steemit 👋, espero que todos hayan tenido un excelente día, estaba ausente estos días pero no dejaba de pensar en steemit y lo mucho que me gusta publicar a cerca de mi día, y compartir mis actividades con ustedes, lo primero que hice este día fue, bañarme, ya que me había quedado dormida con el maquillaje del día anterior y sentía que tenia la cara sucia, un baño caliente relaja y me ayuda a comenzar mi día, no tenia mucha hambre cuando desperté, así que me hice un te de anís, el cual me ayuda a aliviar malestares estomacales y es rico, me gusta tomar los te sin azúcar, ya que siento que saben mal con azúcar, me comí un pingüinos de Marinela, me gustan mucho y no podía esperar a que fuera mas tarde para comérmelo, ahora que lo pienso se que no fue buena idea, ya que los días posteriores me sentí mal, y estomago no dejaba de sonar ya que se me acumulan gases y es muy doloroso.

beauty_20211012234218.jpg

IMG-20211010-WA0019.jpg

Luego de desayunar, saque a mi perrita la gringa a pasear para que hiciera sus cosas en la calle, ella ha estado un poco adolorida estos días por su artritis, pienso que debería darle la medicación mas seguido tal vez cada 20 horas o menos, pero no se si le pueda hacer daño, de igual manera se la estoy dando en menos tiempo, porque el veterinario me dijo que no era probable que le afectara si es que le dolía mucho, me gustaría que ella se sintiera mejor y que caminara a donde quiera, pero ya esta en una edad muy avanzada.

No sabia que debería hacer para almorzar, así que estaba buscando en la nevera y vi que quedaba mucho arroz del día anterior, y no me gusta que la comida se pierda o se dañe, así que pensé en hacer arroz frito con vegetales, pero solo tenia germinación de grano, y un poco de pollo y para completar un rico gusto le puse salchichas, le agregue mucho condimento de pimienta, comino y orégano, le puse aceite de ajonjolí, y salsa de soya, le puse creo que demasiada salsa de soya porque quedo salado, lo bueno es que tenia la solución perfecta, salsa de tamarindo! la compre hecha y la como con miedo porque dice que uno de los ingredientes es piña, y soy alérgica a la piña, así que como muy poco y luego tomo medicamento para la alergia, no es una alergia grave si como algo con sabor piña, en cambio comer la fruta directamente si me afecta bastante, estuve feliz con el resultado y a mi familia le gusto también.

IMG-20211012-WA0028.jpg

IMG-20211012-WA0032.jpg

IMG-20211012-WA0027.jpg

IMG-20211012-WA0035.jpg

Luego me dedique a realizarme el maquillaje de la foto, pensé en usar un rosa bonito, combinado con un color mas fuerte un poco parecido al Vinotinto en el pliegue del parpado, para que se vea el ojo mas grande, aunque en realidad yo no noto casi la diferencia jeje, me gusta aprender a maquillarme me gustaría encontrar el maquillaje ideal diario para mi, he probado varios pero aun no me siento convencida, creo que debería usar contornos para lograr un mejor efecto, ya que cuando agrego solo base, se pierden las facciones naturales de mi cara, quiero intentarlo y si me decido por uno se los enseñare, de igual forma les mostrare los maquillajes de prueba jajaja, me senti contenta con este maquillaje, creo que los tonos rosas me quedan bien, aun no he intentado hacer maquillajes con colores frios, voy a probar de todos los colores que tenga antes de decidir.

beauty_20211012233229.jpg

beauty_20211012233202.jpg

En la noche, mi mama me pidió que la acompañara al mercado para comprar algunas cosas para el hogar, y fuimos a eso de las 6 de la tarde, a esa hora aquí ya esta oscuro por el frio, se nubla mas rápido, casi todo estaba abierto y pudimos notar el aumento de los precios, en todas partes, cosas como los vegetales, charcutería y pollo, ha aumentado, cuando estábamos en la sección de vegetales mi mama vio maíz desgranado fresco, y pensó en hacer cachapas, las cachapas en un plato tradicional de el llano venezolano, esta hecho por solo maíz molido, sal y azúcar, son los únicos y originales ingredientes que componen la mezcla de las cachapas, se cocinan en un budare o en un sarten a la plancha, cuando esta cocido se acompaña con mantequilla y queso, mi mama le pone jamón y yo acepto porque ella sabe cosas jajaja, sentí nostalgia al comer nuevamente cachapas porque desde que estaba en Venezuela no probaba una, son algunas de las cosas que había olvidado que me gustaban, aunque luego el maíz fue mi peor enemigo por los siguientes dos días, ya que el maíz crea gases y pues mi estomago es sensible, podría decir que el dolor valió la pena pero no estoy muy segura, es terrible sentirse mal, aunque una vez al año no hace tanto daño.

IMG-20211011-WA0058.jpeg
Luego de comer quede muy llena y me quede dormida hasta el día siguiente, debí reposar o caminar un poco para hacer mejor la digestión pero no fue intencional, este fue mi día, un poco aburrido pero, soy una persona simple jeje espero que hayan disfrutado esta pequeña lectura y que no se quedaran dormidos de aburrimiento.

💖Espero que tengan un buen dia gracias por leerme esta tarde.💖

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021 Please remember to attach your Achievement 1 post link on every post you publish at Steemit Nursery Community

 3 years ago 

Muchas gracias, me hace feliz entrar en el programa, agradezco la información!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56