Betterlife the dairygame 10/10/2021 DIA DE MAQUILLAJE VERDE 👀Y UNA RICA RECETA👩‍🍳 . 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Holaa querida comunidad de steemit 🤗 !! bienvenidos a mi diario! mi día comenzó muy tarde, me desperté a las 11 de la mañana, mi hermana menor me compro una sopa de pescado que es tradicional de Perú, se llama chilcano, es muy rica, tiene algas, cebolla, algo que parece pulpo y camote, es rico comer algo caliente en un día frio, y ya que me había despertado tan tarde fue como mi desayuno-almuerzo, dos en uno, luego saque a pasear a mi perrita para que hiciera sus necesidades, a ella no le gusta mucho salir, le molestan los demás perros y se la pasa ladrándole a los perros vecinos jeje.

beauty_20211010233044.jpg

Para hacerme este maquillaje pensé en usar un color que no uso mucho, que es el verde, no sabia como iba a resultar pero seguí a delante aun cuando pensé, que elegir ese color no fue muy buena idea jeje, me gustaría tener mas colores lindos para hacer maquillajes diarios, aunque no se si los quieran ver, es bueno para mi ocupar la mente en otras cosas, aunque todo sin presión, se que hago mal durmiendo tan tarde, debo cambiar ese mal habito.

beauty_20211010093819.jpg

El día paso muy rápido en realidad, luego de maquillarme vi televisión por al menos unas dos o tres horas, eso explicaría porque sentí que el día voló! pero decidí limpiar mi cuarto antes de acabarme la serie que veo en un solo día, recogí la ropa y por alguna razón mi cuarto siempre se llena de bolsitas, es como que un imán para basura, quería hacerme un maquillaje inspirado en Halloween pero no soy muy buena con el maquillaje, aun descubro mi cara, desde hace varios días quiero volver a pintar, ya que antes pintaba todos los días y fue lo que mando el doctor, debo volver a hacer las cosas que hacia antes, y eso incluye hacer ejercicio en las mañanas, no se porque no lo hago, se que hacer ejercicio me hace sentir mucho mejor y me da energías, quiero comenzar y no perder todo el día, mis acuarelas han de estar secas.

Como me desperté tan tarde no almorcé, en vez de hacer almuerzo a eso de las 8 de la noche, pensé en hacer una receta, hice masa de arepa y comencé a cocinar la arepa, herví dos salchichas y las ralle con ayuda del rallador, luego le puse ajo rallado, sal, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y pimienta, lo revolví muy bien y quedo una pasta, cuando mi arepa estuvo cocida, la abrí y le puse mantequilla, y la rellene con mi pasta de salchicha.

el sabor de el ajo se sentía tan fuerte que parecía picante, creo que debí ponerle medio ajo, e vez de uno completo, pero ya estaba hecho, además el ajo es bueno para el corazón, así que no es malo, luego me comí un pingüinos mini, extrañaba comer chocolate, ya que estaba enferma de asma hace unas semanas los cítricos y el chocolate estaban prohibidos en mi dieta.

beauty_20211010204304.jpg

beauty_20211010204927.jpg

beauty_20211010205814.jpg

beauty_20211010210412.jpg
beauty_20211010210731.jpg

beauty_20211010210922.jpg

beauty_20211010211015.jpg

Luego de comer me sentí muy llena, que solo había consumido liquido de la sopa en la mañana, me cayo un poco pesado así que me quede acostada viendo televisión un rato muy largo, pasaron al menos unas 4 horas, aun tenia las manos sucias así que me levante a lavármelas y tomar agua, aun sentía el ajo en mi garganta, y pensé en que debería tomarme un te verde, así que puse a hervir agua y me lo tome, tenia días sin tomar te verde y se siente fuerte el sabor, aunque es muy rico, quería hacer esta publicación de mi día anoche pero tenia mucha pereza, y por eso la hago hoy, aunque se que debí hacerla mas temprano, luego me acosté a dormir y me dormí con la cara llena de maquillaje.

beauty_20211010233612.jpg

beauty_20211010233620.jpg

Para hacer esta receta me inspire en un alimento de Venezuela que se llama jamón endiablado, o diablitos, no recuerdo si así se llamaba o era el nombre de la marca, hace muchos años no lo pruebo, así que pensé que hacer con salchichas iba a saber parecido, debo perfeccionar mi receta para lograr que quede lo mas parecido a como sabe en mis memorias, espero que si les pareció rico, intenten esta receta, me gustaría probarla con pan blanco de sándwich.

💕MUCHAS GRACIAS POR LEER UN BESO GRANDE Y ABRAZOS😃

LOGRO 1

Sort:  

This is a support of 150SP Booster. Please use the tag of #booster150sp and publish your good quality post at Steemit Nursery to receive this support. Keep on Steemit-ing and have fun!

 3 years ago 

@deborah.rubi el color verde es muy bonito inspira a la naturaleza, gracias por compartir tu receta me llamó mucho la atención que dices que es parecida al díablito, voy a intentar hacerla. Gracias por compartir tu diario.

 3 years ago 

Espero que te haya funcionado, la receta, espero pronto hacer recetas veganas! un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98