Betterlife the dairygame 09/10/2021 Realizar una nueva rutina es mas complicado de lo que parece.😅 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, me ausente dos días debido a lo que me dijo el psicólogo, no me afecto de manera negativa pero les contare comenzando por el inicio de mi día.

Mi perrita la gringa me despertó a las 4:30 de la mañana, al parecer estaba asustada por algo pero no se bien de que, me quede con ella en la sala por unas dos horas, ya había salido el sol y tenia sueño nuevamente, esas dos horas pasaron volando, ya que me hice un te de manzanilla y luego me tome un baso de agua y el tiempo ya había pasado, viendo que ella logro dormirse nuevamente yo decidí irme a dormir, me desperté a las 10 de la mañana y me sentí mal, porque debía levantarme temprano para hacer mi rutina antigua, ya que el psicólogo me pidió que haga las cosas que deje de hacer hace tiempo, entre esas cosas es dormir a las 10 pm y levantarme a las 8 am.

beauty_20211009233028.jpg

Me costo un poco levantarme de la cama, como es usualmente, pero tenia que comer, otra recomendación del psicólogo es comer las 3 comidas del día, intentando que sea a las horas adecuadas, así que me levante y me hice una arepa, un desayuno tradicional de Venezuela, mi pais y la rellene con queso, ya que no puedo tomar café, porque altera mis nervios mas de lo que ya están😔 , ahora tomo café algarrobo, en realidad no es café, pero es muchísimo mejor, posee muchos nutrientes y ayuda al cuerpo a sentirse mejor, sin la taquicardia que me causa el café común, desayune y vi televisión por una hora, luego comencé a lavar ropa, que en realidad llevo dos semanas lavando, hace dos semanas tengo en la lavadora la misma ropa con agua y jabón, me ha costado mucho avanzar, la lave nuevamente porque olía a jabón dañado y debo decir que aun esta en la lavadora, pero ahora solo tengo que sacarla y extenderla, y quiero hacerlo yo misma, bueno luego de poner a lavar mi ropa me planche el cabello ya que mis rizos estaban muy raros jaja.

IMG_20211009_112900357.jpg

IMG_20211009_113144017.jpg

IMG_20211009_112853130.jpg

Cuando estaba a punto de terminar mi planchado, llego mi hermana mayor con mi pequeño sobrino, y ellos se llevaron mi atención el resto de la tarde, mi sobrino tiene dos años recién cumplidos, y aunque aun no dice ninguna palabra, sabe como darse a entender, le gusta que juguemos a saltar en la cama aunque se vuelve peligroso con el, ya que tiende a caerse a cada rato, al igual que yo, no tenemos mucho equilibrio, fui a acompañarla a irse a su casa a eso de las 8 de la noche, y compramos galletas de chocolate, a mi me gustan mucho, no olvide almorzar, comí arroz que sobro de ayer con huevo revuelto y un poco de pollo con repollo sofrito, luego pensé que debería hacer..? hago una pintura en acuarela o me hago un pequeño maquillaje... opte por el maquillaje ya que compre unas nuevas pestañas postizas que se pegan de forma magnética, es increíble, solo espero que no haga daño a los ojos jeje, pensé en hacerme un maquillaje de estilo coreano, pero no se si es por mis facciones faciales que realmente no me resulta muy bien.

beauty_20211009233002.jpg

beauty_20211009233108.jpg

Saque a mi perra a pasear, y luego me quite las pestañas, no estoy acostumbrada a usar así que siento que pesan un poco, aun estoy pensando si debería cenar, ya que no tengo hambre, pero anoche no cene y no quiero tener problemas con mi estomago, ya que tenia muchos días comiendo mal, y me comenzaba a doler, no es intencional, solo no me da hambre, debería hacer avena caliente aprovechando el frio que esta haciendo esta noche, le hice comida a mi perrita, un rico hígado de pollo con arroz, como esta viejita ya no puede masticar cosas duras y no ha querido comer croquetas así que el hígado y el pate me ayudan a que se alimente, ahora mismo esta intentando separar el hígado del arroz, ella es muy especial🥰, solo quiere comerse las carnes, pero aun así la quiero mucho, ahora me bañare para sacarme el maquillaje y me voy a comer la avena viendo un poco de televisión para despejar la mente y poder dormir tranquila.

beauty_20211009233858.jpg

beauty_20211009233831.jpg

Espero que hayan disfrutado mi blog de esta noche, intento hacer todas las cosas que debería hacer, intento no presionarme demasiado jeje, espero que tengan buenas noches un beso🤗

" LOGRO 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46