Betterlife the dairygame 06/10/2021 PASO A PASO SUPERANDO LA ANSIEDAD🍀. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Holaa 👋 queridos amigos de steemit, nuevamente me paso por aquí saludando luego de sobrevivir a una fuerte crisis de ansiedad, les cuento por adelantado que mañana tengo mi primera cita con el psicólogo y espero contarles en mi diario de mañana mi experiencia ya que nunca he ido al psicólogo, espero que todos se encuentren muy bien y ahora les contare como inicio mi día de hoy, comencé levantándome muy tarde a eso de las 11 am fue que logre abrir los ojos, a pesar de que la noche anterior me quede dormida inusualmente temprano, ya que estos días me había costado mucho dormirme y dormir toda la noche, debido a las recurrentes crisis, cuando me desperté no tenia muchos ánimos en levantarme, solo quería quedarme acostada un rato mas, pero así habían sido mis últimos 30 días y no quería seguir igual, así que me levante y me hice desayuno, el cual fue cereal con yogurt, estaba muy dulce pero aun así estaba rico.💖

beauty_20210926233807 (1).jpg

Luego para mejorar un poco mi autoestima y sentirme un poco mejor decidí maquillarme me gusta maquillarme, estoy aprendiendo a conocer que colores quedan mejor con mi tono de piel y la forma de mi rostro, porque mi cara es muy redonda y mis facciones son grandes, como mis ojos, nariz y labios, así que intento usar maquillajes que no sean tan llamativos y que resalten las cosas buenas de mi cara, pero a veces se me dificulta que un maquillaje quede solo simple, ya que aplicar solo un poco de sombra puede convertirse en algo mas, así que disfruto conociendo maquillajes, también me gustaría aprender a hacer maquillajes artísticos pero se ve algo complicado,

IMG_20211005_220334996.jpg

Creo que como muchas personas, me siento insegura al tomarme fotos, luche contra esto durante mucho tiempo, casi no tengo recuerdos con amigos o familia debido a que no me gustaba verme en fotos, aun me cuesta hacer una cara sonriente, pero esta inseguridad se ha reducido con el tiempo, luego de maquillarme limpie el sitio de mi perra, ella casi no se mueve pero si que sabe como ensuciar el piso rápido, en estos días de frio se la ha pasado durmiendo, también pienso que puede ser por su edad, ya no le gusta caminar, y escuche música bastante tiempo, me gusta mucho la música coreana y el pop en ingles, y luego hice el almuerzo para mi novio y para mi, mi hermana menor me ayudo a hacer el arroz ya que a ella le queda mucho mejor que a mi y yo frite ala de pollo y papas fritas, realmente no me encanta la idea de comer pollo, quisiera ir con un nutricionista y comenzar una dieta completamente vegana es lo que mas me gustaría hacer💖, pero no tengo dinero para pagar un nutricionista así que yo misma intento reducir mi ingesta de animal, ahora solo como pollo, pez, queso, yogurt, y jamón de pavo, y huevo, son los únicos productos de origen animal que consumo.

beauty_20210926233754.jpg

Luego leí un rato un libro llamado Pídeme lo que quieras, leí la parte final del libro y bueno para sorpresa de muchos quedo inconcluso, para leer el próximo libro ya que es una trilogía, y el que leí hoy es el primero, bueno, termine de leer ya que tiene unas 400 paginas y no creo ser capaz de leérmelo en un día, ya que soy muy distraída, me bañe con agua caliente para quitar el frio del clima, mi novio llego de su trabajo y me hizo sándwich de queso mantequilla y jamón🥪, calientes sobre el sarten y quedaron muy ricos me encanta el pan tostado con mantequilla, y vimos televisión un rato, ahora estoy viendo una serie sobre abogados y es muy interesante aunque a veces me pierdo un poco, es divertida, ahora iré a dormir, espero que todos hayan tenido un excelente día, y que sepan que cada pequeño triunfo que tenemos al día, igual es ganar, aunque sea levantarnos de la cama.💖

IMG_20211005_221247160.jpg

LOGRO 1:
" Fuente

💖MUCHAS GRACIAS POR LEER, BESOS Y BENDICIONES💖

Sort:  

This is a support of 150SP Booster. Please use the tag of #booster150sp and publish your good quality post at Steemit Nursery to receive this support. Keep on Steemit-ing and have fun!

 3 years ago 

Muchas gracias! continuare haciendo contenido de buena calidad para la plataforma !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58