Betterlife the dairygame 04/11/2021 DIA MUSICAL CON MI FAMILIA. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM.jpeg

Holaa querida comunidad!😄 como estan? espero que todos hayan tenido un excelente dia! y tambien quiero decirles que me siento contenta, el mantener mi mente ocupada en cosas importantes me ha ayudado a salir adelante! como siempre con ayuda de mi familia💖 Mi dia comenzo temprano, a las 8 de la mañana me desperte, y lleve a mi perrita a pasear, en estos dias el medicamento le ha caido bien y espero que siga asi, aunque ella ama dormir toodo el dia jeje, eso no me molesta, ella merece descansar despues de una vida viviendo en las calles, estuvimos un largo rato afuera, porque ella no encontraba el sitio ideal para hacer 💩 luego de oler varios espacios, al fin pudo lograrlo y regresamos a casa, cuando pasamos por la puerta principal ella se acuesta para darme la señal de que ya se ha cansado de caminar y debo cargarla, la llevo de nuevo a su cama y toma agua y le doy desayuno.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (4).jpeg

Luego hago desayuno para mi hermana y mi novio, hago arepas para que comiencen el dia llenos de energia, y es un alimento saludable, lo rellene con atun de lata condimentado con cebolla y perejil con una pizca de sal, y mantequilla, me gusto mucho, me lo comi muy rapido y quede llena un largo rato, luego de reposar por mucho tiempo en mi cama decidi comenzar a limpiar la casa, se ensucia en su mayoria de pinpones 💩 de la conejita de mi hermana, asi marca su territorio jeje, luego estaba pensando en que deberia cocinar porque me da un poco de pereza a veces, y llame a mi novio para saber que le gustaria a lo que me dijo que no me preocupara porque estaba en camino con comida.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (5).jpeg

Es trucha frita acompañado de maiz hervido y papa sancochada en rodajas, al parecer es un plato de Peru, ya que el pescado parece conseguirse en cualquier temporada del año, estaba muy rico, me lo comi con las papas ya que no me gusta mucho ese maiz, es muy grande el grano y no tiene mucho sabor, ya que solo esta hervido, pero como soy amante de la papa en todas sus formas, me comi las papas antes que el pes, era tan grande que no pude comermelo sola, comparti con la gringa y a ella le encanto, cuando comi estabamos tan llenos que nos quedamos viendo television por al menos hora y media y antes de darme cuenta ya eran las 3 de la tarde, mi hermana me dijo que la visitara asi que fui con mi otra hermana, jugue mucho con mi sobrino y mi hermana mayor toca la viola, asi que mi hermana menor le dijo que le enseñana algunas notas y estuvimos riendo e intentando tocar el instrumento, hasta mi pequeño sobrino queria tocarlo pero en sus manos puede romperse el arco, asi que mejor lo guardamos antes de que algo malo pasara, nos despedimos de mi hermana y regresamos a casa.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (1).jpeg

Al regresar me bañe por un rato para quitarme la tierra de encima y me dio hambre después de un rato, primero intente convencer a la gringa de ir al baño nuevamente, pero como ya era de noche y no le gusta el frio nocturno se negó, y bueno la deje dormir porque se que el frio hace que le duela mas su artritis, por otra parte el calor es lo que mas le ayuda, cuando el dia es soleado se levanta sola y camina por la casa, asi que le di cena que es basicamente su comida de perro remojada en caldo para que quede como un pure y se la pueda comer mas facilmente, ya que su falta de dientes hace que ya no quiera comer cosas duras, luego cocine para mi y para mi novio, hice unos ricos sandwich de aguacate queso tostado y mantequilla y ademas toste el pan, quedo tan rico que queria comerme otro pero mi barriga ya estaba muy llena! asi que me hice un te para la digestion y me lo tome tranquilamente mientras veia comiquitas con mi novio, luego me dio mucho sueño y me quede dormida 😴.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 5.58.49 PM (6).jpeg

💕MUCHAS GRACIAS POR LEERME, SI DESEAN CONOCER UN POCO MAS DE MI AQUI LES DEJARE ANEXADO MI LOGRO 1 DONDE LES CUENTO MAS PROFUNDAMENTE QUIEN SOY!🤗

LOGRO 1

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81