Betterlife the dairygame 03/11/2021 Me di un tiempo para estabilizar mi salud mental, y estoy muy feliz de estar de regreso!. 150 BOOSTER sp

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querida comunidad, he estado ausente muchos dias, lo se, es triste por que me gusta escribir mi dia con ustedes aqui pero no lo hago cuando me siento realmente mal, este es un espacio divertido y recreativo para mi, y en los momentos en lso que me siento mal no quiero forzarme a escribir algo que no es real y que no me va a gustar, me gusta compartir mis pensamientos y hay dias en los que no son nada buenos, espero poder seguir con ustedes mas tiempo y que mi ansiedad vaya disminuyendo, no muchas personas lo comprenden, pero es tan desesperante sentirse de esa manera, es como estar en una carcel hecha por uno mismo, en estos dias hare ejercicios para mantener mi mente activa y no caer de nuevo, me disculpo por abandonar la comunidad.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.37.42 PM.jpeg

Mi dia comenzo a las 8 de la mañana mi perrita me desperto llorando en mi puerta, eso significa que quiere ir al baño, asi que me levante y le pedi a mi hermana que me acompañara a la calle para pasear a mi perrita, salimos y mi pequeña gringa comenzo a caminar sola, eso me hace muy feliz, quiere decir que su medicamento para la artritis esta dando efecto positivo y ya no siente tanto dolor, reunir dinero para su medicamento no es facil pero es completamente necesario, cuando la veo caminar por su cuenta me hace muy feliz y me motiva, si ella con el dolor constante lucha para caminar, yo tambien puedo y debo hacerlo! se trata de intentarlo cada dia.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.22.49 PM.jpeg

Luego regresamos e hice desayuno para ,mi hermana y mi novio, les cocine arepa con chocolate tibio, ya que hace frio en la mañana comi viendo comiquitas o caricaturas, y luego de reposar un rato vi que ya eran las 11 de la mañana, el tiempo pasa taan rapido, comence a barrer mi casa mientras mi hermana me hablaba sobre sus pensamientos, luego limpie con jabon, y mi hermana me pidio que la acompañe al mercado para comprar una pequeña alfombra para la entra de su cuarto, ya que su coneja puede enfermarse por el sucio de la calle ella prefiere prevenir posibles enfermedades, nos llevo mas tiempo del que pensaba, creo que estuvimos unas 2 horas preguntando precios y viendo modelos, cuando conseguimos una que de verdad le gusto, regresamos a la casa y mi mama nos cocino un rico almuerzo muuy saludable, me encanta comer ensaladas, ademas es mejor que comer arroz.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.22.49 PM (1).jpeg

Mi perrita comio pollito asado que le trajo mi mama de su trabajo y quiso salir a recibir los rayos del sol, creo que dentro de la casa hace mucho frio, siempre se siente mas frio aunque afuera haga mucho calor, ella se quedo acostada alli un rato y luego la hice entrar porque comenzo a hacer mucho calor y no queria que se sintiera mal luego, despues de lavar los platos que quedaron sucios del almuerzo comence a hacerme un maquillaje, funciona el verse bien y sentirse bien, creo que deberia empezar con los ejercicios ya que eso activa el cuerpo por la mañana aunque no se si esperar la segunda dosis primero, me encanta escribir para ustedes, o para quien guste leer, me ayuda a liberarme de mis pensamientos.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.23.55 PM.jpeg

Me gusto mucho el resultado, me siento como una princesa con maquillaje rosadito, me fleco ya ha crecido y no se si deberia volver a cortarlo o dejarlo crecer, luego para cenar, me comi una pequeña arepa del tamaño de la palma de mi mano no queria quedar muy llena ya que tenia mucho sueño a eso de las 10 de la noche me bañe con agua calientita y me acote a ver comiquitas, y luego me dormi.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.37.41 PM.jpeg

Espero seguir contandoles mi diario por todos estos dias, me duele ausentarme, pero no lo dejare, espero que tengan un excelente dia con mucho amor, gracias por leer.

SI DESEAN CONOCER UN POCO MAS DE MI LES DEJO MI PRESENTACION LOGRO 1

LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola reina me alegra que estes muy bien y que ahora estes de vuelta. En mi perfil encontraras informacion importante. Saludos!!

 3 years ago 

MUCHAS GRACIAS!!

This is a support of 150SP Booster. Please use the tag of #booster150sp and publish your good quality post at Steemit Nursery to receive this support. Keep on Steemit-ing and have fun!

saludos me encantaria invitarle tambien a la comunidad de dodo en español en telegram https://t.me/DODOSpanish dodo peru

 3 years ago 

Hola @deborah.rubi es tan mal sentirse deprimido que entiendo tu posición, es una lucha interna que aunque muchos les parezca algo tonto para los que lo padese es algo bien serio, puedes escuchar música alegre que sea de tu agrado sobre todo si son esas que te traen buenos recuerdos, caminar al aire libre también hace muy bien a nuestro estado de ánimo.

Me gusta tu maquillaje y te. Hace ver bien. Espero puedas sentirte mejor y que sigas compartiendo con todos tus diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48