Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago
Hola comunidad, este es mi primer post en esta comunidad de steemit nursery. Gracias por la invitación @belenguerra Este concurso me pareció ideal para mi primer post gracias @inspiracion por ello

Me gustaría aprender múltiples idiomas

10081356-ilustración-de-gracias-en-varios-idiomas.jpg

Fuente

Desde pequeño tuve las ganas de aprender una nueva lengua es fue el inglés, solía jugar mucho a juegos de video, en lo cual la mayoría estaban en inglés (lo cual se me dificultaba mucho completarlos) así que decidí aprenderlo de manera autodidacta, buscaba diccionarios para poder traducir lo que decían los juegos, luego fui creciendo y esos conocimientos quedaron en mí, luego con las canciones que mi géneros preferidos cantaban en inglés, cuando una canción me gustaba mucho busca en la web las letras para ver que significaban sus canciones y así fui creciendo aprendiendo poco a poco. Mis notas en las clases de inglés eran excelentes y podía entender ya los diálogos de los juegos que jugaba en ese tiempo. Ahora en la actualidad puedo decir que se inglés (aunque me falte un poco de practica en el listening) pero lo manejo bien y se algo de portugués, japonés y alemán. Quiero aprender muchos más idiomas. Porque es algo que me apasiona y quisiera en un futuro por trabajar con ello, e incluso conocer a más personas mediantes su lengua
En fin eso es lo que me gustaría aprender y cada día voy aprendiendo más y más, quiero aprender muchos idiomas, es algo que me apasiona y quería compartirlo con ustedes
Sort:  
 3 years ago 

Hola @debamt. El aprendizaje de idiomas es un tema apasionante, comprender otras lenguas y sus significados es algo que también me llama mucho la atención.

Muchas gracias por compartir tu experiencie en el aprendizaje del inglés. Y gracias por tu participación.

Tienes una gran meta!! Aprender idiomas es algo apasionante e increíble.
Éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

si cada dia trabajo en ello es una de las metas más importante que tengo actualmente, muchas gracias :)

Congratulations @debamt👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/03-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

thanks u

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58