Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. by: @debamt

in Steemit Nursery3 years ago

Hola espero tengan un buen dia, el dia de hoy les traigo un grandioso concurso hecho por @anasuleidy cuyo nombre es Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

Mi madre es lo mas apreciado que tengo en esta vida y me encantaria poder darle todos esos gustos/placeres que ella quisiera.


mom.jpg

se que uno de los principales sueños que quiere mi madre es que todos sus hijos le estén sirviendo a Dios y que cada uno de nosotros cumpla con su ministerio. Yo por mi parte le estoy cumpliendo ese sueño y se que ella esta muy feliz por ello.

Pero algo material que me encantaria regalarle a ella. seria un juego de muebles para la casa. ya que ya necesita un buen cambio.

D_NQ_NP_683765-MLV45036142217_022021-O.webp
Fuente

se que le haria mucha ilusion tener un nuevo juego de muebles y se que con steemit podria cumplirle ese sueño con mucha dedicacion, tiempo y sobre todo calidad.


invito a @eylinvalera @javierlinares @yuliethtorrealba a que participen en este concurso me encantarían ver los regalos que le quieren dar a sus madres

Sort:  
 3 years ago 

que buen regalo le arias a tu mama con los muebles uno como hija quisiera cumplirlos todo sus sueños pero la situación no ayuda pero con mucha fe en dios lo lograras saludos y éxitos

 3 years ago 

Claro ojala poderle cumplir todo lo que ella desea, pero es complicado

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #99

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45