25/06/2.021 The Diary Game Season'' Retomando mis publicaciones en Steemit''

in Steemit Nursery3 years ago

''Retomando mis publicaciones en Steemit'' por day24ga
2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Hola amigos de Steemit hoy 25-06 volvi a retomar mis publicaciones por este medio, he estado muy ocupada con los trabajos finales del semestre en la univesidad y he tratado de estar muy enfocada en mis estudios. Lastimosamente me he atrasado un poco ya que por donde vivo la luz se va a cada momento y es dificil asi:(......

imagen.png

Hoy comence mi dia con la bendicion de Dios como todos los dias, luego de levantarme espere a una clienta que venia muy temprano para hacerle los rulos en el cabello ya que tenia un evento muy importante al cual asistir, como siempre me enfoque en que mi trabajo quedara de lo mejor posible y asi fue mi clienta quedo muy satisfecha con el resultado lo puedo decir por la forma en que sonreia y se miraba al espejo.

imagen.png

Ya al terminar mi humilde trabajo, tuve que reposar un rato para echarme un baño he ir a visitar a una amiga, no fui sola como pueden ver en la imagen fui con mi 4 amigas mas, tuvimos que reunirnos en casa de 1 en especial ya que se habia lastimado y queriamos ver como iba su proceso de recuperacion y alegrarle el dia un poco con nuestras ocurrencias, gracias a Dios asi fue estuvo muy contenta con nuestra visita y eso me alegra mucho.

imagen.png

Ya al llegar a mi casa, me cambie de ropa y comence a hacer una cajita, ya que hare un cotillon pequeño para una ahijada, mi mama me ayudo ya que no sabia muy bien como hacerlo, aunque no lo he terminado ya que necesito comprar unas cosas y no tengo el dinero todavia, espero que me de tiempo de hacerle algo porque es mi primera ahijada y es su cumpleaños, y en esa fecha especial quiero hacerle un obsequio para que se sienta feliz, se que con el minimo detalle lo hara.

imagen.png

Y asi esta finalizando mi dia con esta rica cena, cachapa con arroz blanco y teretere.. Gracias a mi abuelita por preparar tan deliciosa comida, espero que Dios la siga bendiciendo y me le de mucha vida y salud. Tambien agradezco a Dios por tan maravilloso dia, y por el pan de cada dia.

Gracias por leer mi diario amigos, bendiciones y feliz noche para todos.

Sort:  

Que buena se ve esa cachapa, es uno de mis platos favoritos. Saludos

 3 years ago 

Si amigo estaba muy deliciosa saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44