"The Diary Game" Mi Diario #1 09/06/2021 @davidfantasy25. Tiempo nublado y preocupante!

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola compañeros de steemit, hoy estaré haciendo algo muy distinto que jamás en mi vida he hecho, a partir de hoy abriré un diaria con mucho cariño, espero que les parezca interesante y entretenido. En este hermoso día me desperté muy temprano a las 6:00am. El cual Amaneció muy nublado y con mucha lluvia siempre me encantan los días asi, pienso que la mayoría de las personas les gusta muchísimo amanecer de esta manera un excelente frió refrescante.

Bueno empecé por prepararme un buen desayuno para mi y mi esposa, una panquecas con queso y café, para darle potencia a mi día, luego me fui a listarme mientras dejaba de llover el cual dejo a la media hora pude salir, el cual fui directamente a centro y mercado con mi esposa luego de eso ir a ciudad traki el cual es un centro comercial, ah comprar algunas cosas para la casa y también cortarme el cabello y mi esposa, también quería arreglarse su cabello me encanta salir con ella, el cual salimos juntos siempre eso me hace muy feliz tome unas fotos en un sitio muy cerca del centro para mostrarles que tal es los alrededores del centro hermosa con este hermoso clima nublado.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 1.58.36 PM.jpeg Foto tomadas del telefono ZTE A7s: Un foto en un centro comercial con mi esposa.


WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.11.22 PM.jpeg Foto tomadas del telefono ZTE A7s: un colage que hice cuando fuimos al centro este sector es llamado. El Mirador Bolivar.


Luego que regresamos de nuestras diligencias en el centro de ciudad bolívar nos hemos percatado llegado a casa que se ah caído una cable de alta tensión casi al frente de la casa, y me pregunte como paso esto, creo que fue la lluvia, junto con árbol de mango que estuvo rozando con los cables por la intensa brisa que estaba haciendo y pude ver que incluso el árbol se incendio un poco mi reacción fue muy preocupante cuando lo vi me acerque un poco para tomar un mango.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 1.58.44 PM.jpeg Foto tomadas del telefono ZTE A7s: Esto es al frente de mi casa como quedo el cable de alta tensión.


Ya que les había contado que tengo un pequeña dulceria en mi casa y no halla pasado nada ningún niño, y también Por los electrodomésticos de la casa y rogué porque no se halla dañado nada lo primer que hice revise todo los electrodomésticos pero gracias a dios todo estaba normal. Así que pude ver que al parecer afectaba otro sector pero no el mio, pero a pesar de que todo estaba bien el cable de alta tensión quedo en el suelo al frente de la casa, espero que venga a arreglarlo pronto.

Empece ayudar a mi esposa en acomodar las cosas que compramos la ayude en el almuerzo descansamos, y a pesar que estaba ese cable de alta tensión venían los niños a comprar dulces y les dije que tuvieran mucho cuidado, pero hoy en día los niños no hacen caso y no les importaba y venían, Ya eran las 5 pm y no han venido arreglar es tan preocupante esta situación espero que mañana vengan a solucionarlo los de la compañía eléctrica corpoelec.

Hasta luego tengan un hermoso día mis amigos de steemit...!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Oh thanks @fuli and too for You i love

Loading...

bienvenido amigo @davidfantasy25 a tu primer día de diario , me parece muy genial que iniciaste jejej el clima lluvioso es muy rico jejej conchale ese cable es muy peligroso para cualquier persona y mas para los niños pero tienes razon ahorita los niños no hacen caso, espero en nombre de Dios pronto te lo arreglen.

@eliangeantequera hola gracias en verdad jamás en mi vida he hecho algo parecido así en mi vida contarles a muchas personas mi día día espero que te halla parecido bueno. Y ps si me encanta los climas así ya que mi ciudad bolivar es muy caluroso y no me gusta mucho pero cuando tiene este genial clima fresco y frío es lo mejor dan ganas de quedarse en cama enrollado en las sábanas jaja. Y lo del cable pudo solucionarse gracias por estar pendiente de la situación. Ah por cierto Eres genial por tan solo comentarme :3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18