Concurso: Mis primeros pasos en Steemit || La perseverancia es el motor de mis pasos || Por @darivictoria.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit. Mi caluroso saludo de igual forma a la comunidad Steemit Nursery.

Photo_1623195845299.png

Editado por mi en poster maker free para teléfono celular.

Steemit ha sido una gran escuela para mi, en tan poco tiempo he ido adquiriendo conocimientos paso a paso como un niño en su etapa de educacion basica, es decir, sabe leer y escribir, sin embargo requiere profundizar las tecnicas necesarias para mejorar la lectura y escritura, y asi me siento, en un aprendizaje constante por conocer y aplicar las tecnicas requeridas para mi crecimiento en la plataforma, al igual que para darle valor a mis publicaciones, y todo esto gracias a mi persevarerancia.

Mis primeros pasos en Steemit han sido un poco dificiles ya que carezco de varias herramientas, también llenos de ansiedad porque quiero publicar en todas las comunidades a las cuales estoy suscrita, pero entiendo que debo organizar mis prioridades para poder cumplir con los tiempos, y a la vez de mucha satisfacción por el apoyo recibido en mis publicaciones, y no solo por el valor obtenido sino por simplemente recibir un comentario o un voto, eso es moralizar mi espiritu y mi mente.

¿Como me entere de Steemit y que pienso al respecto?

Mi primera información sobre Steemit, es gracias a mi hermana quien estaba recibiendo orientacion de como entrar y registrarse en la plataforma. La primera persona que conozco que activa en Steemit es @soylola3091, y me orientó un poco. Aun no conozco muchos usuarios en las comunidades, sin embargo considero que es porque no he logrado interactuar todos los dias pero estoy en eso. Pienso que Steemit es una oportunidad para expresar mis ideas, conocimientos y creatividad, a traves de las publicaciones que ademas son valoradas y apoyadas entre todos sus miembros. Básicamente Steemit me dio la oportunidad de hacer una de las cosas que mas me apasionan: Escribir.

¿Como me fue con mis logros en la comunidad de Recien Llegados, y cual estoy buscando?

Aun estoy construyendo mis logros, sin embargo con mi Logro 1, recibí mucho apoyo, y lo agradezco enormemente. Considero que me ha ido bien, y quiero cumplir con todos ellos en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la creatividad, cualidad, y la calidad de las publicaciones. Estoy trabajando en mi Logro 5, y espero cumplir con las expectativas al realizar el logro, para seguir avanzando.

¿Que cosas he aprendido que no sabia antes de participar en Steemit?

Primeramente he aprendido sobre el Steem como criptomoneda y sus variaciones en cuanto al valor en el mercado de las cripto, ya en el mundo Steemit, he aprendido sobre la aplicación de codigos y comandos que en mi vida los habia visto como es el Markdown. También a realizar procedimientos en casas de cambio que nunca habia realizado. Steemit sin duda alguna es una escuela.

¿Que no he aprendido o aun no comprendo? y ¿cuales son mis dudas al respecto?

Aun no he aprendido que debo hacer para aumentar mi poder de voto, y creanme que he leido tutoriales, y entiendo que debo publicar, votar y comentar a diario, sin embargo no veo que aumenta, mas bien disminuyó, y considero que es muy importante que mi sp aumente, también pienso que el tiempo ayudara a que crezca mi poder de voto, y otra de las cosas que entiendo y no comprendo es que aun no he podido actualizar mi imagen de perfil y portada, hago el procedimiento pero nada que cambia.

¿Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido en Steemit, y cuentanos que hicieron para ganarse tu agrado?

Puedo mencionar a @tocho2, y @astilem. Son personas que estan en la disponibilidad de orientar, aclarar dudas, apoyar, y eso es importante, son usuarios de Steemit muy amables, y siempre estan a la disposicion de los que necesitan ayuda como nosotros los recién llegados.

¿A qué usuario admiro, o es un ejemplo a seguir para mi?

Uno de los usuarios a los que mas admiro es a @dobartim, realiza publicaciones que son increíblemente inspiradoras, y motivadoras, para todos en general y para los recien llegados aun mas, tiene el don de convencer, y transmitir la energia que necesitamos para comprender que Steemit es el camino a seguir para mostrar lo que sabemos, aprendemos, creamos, entre otras cosas. Una de sus premisas es que la perseverancia, y la constancia hace los sueños posibles, cosa en la que creo profundamente, y eso es suficiente motivo para pensar que es un ejemplo a seguir.

¿Como me veo en 6 meses en Steemit?¿Cuál es mi objetivo?¿Cuantos steem power espero construir durante ese periodo de 6 meses?

Me veo en pleno crecimiento, con mayor fortaleza en mi poder de voto, esto permitira darle valor a mis publicaciones y a las de otros usuarios. Me apasiona escribir, y estoy segura que tendre un gran apoyo de los usuarios Steemit, en mis publicaciones. También me veo interactuando en otras conunidades referente a las criptos, también con mayores herramientas, producto del valor de mis contenidos, y asi poder lograr la calidad, la dedicacion, y la originalidad que necesitan tener mis publicaciones. Mi poder de voto es algo que ya he mencionado con anterioridad, y aun debo comprender un poco mas, sin embargo quisiera tener mayor influencia en mi cuenta, y eso amerita una gran cantidad de sp, y aun son muy pocos los que tengo, pero entiendo que debo trabajarlos con esfuerzo y empeño para ganarlos.

¿Que le diria a un amigo para que se una a Steemit?

Diria que Steemit es una plataforma increible, hay diversidad, puedes escribir lo que desees dentro del respeto, valoran tus publicaciones, recibes apoyo y orientación de sus usuarios, y puedes mostrar tus conocimientos, e ideas en sus comunidades, solo debes ser original y creativo, tener coherencia y redaccion en tus contenidos.

Con esto quiero despedirme, espero que sea de interes, que se entienda que los primeros pasos no siempre son facil, pero cuando aprendemos a caminar mejor, y con mayor seguiridad no hay quien nos pare. Asi somos.

Muchas Gracias

@darivictoria

Invito a @soylola0391 @andrepao @ajosefina a participar en este interesante concurso.


Sort:  

Muy bien detallado tu participación le deseo suerte.
Espero que gane.

Amiga me encantó tu publicación, steemit definitivamente es una escuela cada dia aprendemos algo nuevo y te entiendo perfectamente cuabdo iniciamos en esta increible plataforma queremos publicar en todas las comunidades jejeje.

Te deseo todo el éxito del mundo en ésta red social. Feliz día.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53