The Diary Game - Viernes 28 de mayo del 2021

https://postimg.cc/rRNWFRKv

Empecé el día del mejor modo en el que se puede, de buen ánimo, con una sonrisa en la cara, agradecida con Dios por tanto. Consciente de que hay momentos buenos y otros no tan buenos que sirven para aprender o para tener historias que contar.

Estando en la puerta de la adultez, desayunar con algo que tiene chocolate y es más chuchería que desayuno sigue resultando una idea sumamente llamativa para mí. Me pregunto si algún día eso cambiará, aunque no lo creo, jajajaajajajaja, siento que en algún punto seré la mamá que le prepara hamburguesas a sus niños de desayuno (si así lo desean) y los deja comer helado después de ello.

Adjunto foto de mi super desayuno, jajajajaja.

https://postimg.cc/7Gvm57Z6

Hoy hice una maleta súper improvisada porque me vine a casa de mis padres, a pasar con ellos el fin de semana, ya tocaba. Admito que me gustaría muchísimo poder picarme en pedacitos y así poder estar aquí, allá y más allá al mismo tiempo. Cuando estoy con ellos me siento algo nostalgica, pero al mismo tiempo bien, ellos me conscienten lo más posible porque obvio quieren (así como yo) dar lo mejor y hacer más agradable aún el tiempo que compartamos.

Viven en Coche (una isla vecina a la isla de Margarita, donde vivo hace aproximadamente dos años, cuando me vine a hacer mis estudios universitarios inclinados a la música. El plan es convertirme en una concertista profesional de la guitarra y bueno, vamos trabajando en ello).

Viajar en la lancha es un tema que me aterra desde que soy pequeña, pero me distraje bastante escribiendo cositas en mi bloc de notas. El trayecto es de aproximadamente una hora.

Llegué a casa, mis padres me recibieron con el más grande de los abrazos. Hablamos muchísimo, todo súper lindo. Estoy feliz de estar aquí.

No tuve muchas ganas de cenar puesto a que ayer terminaron de ponerme la ortodoncia y me duele muchísimo. Seguro despertaré mañana muy hambrienta.

Es medio temprano aún, pero me caigo del sueño. Así que creo que es hora de mimir, jajajajaja.

Hogar, dulce hogar. Esta es la última fotito de la noche. Estoy cansadita pero feliz, creo que eso se nota.

https://postimg.cc/R69pPK5Y

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49