Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá// " maquina de coser para mi madre"

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos, Un saludos a la comunidad de Steemit Nursery este es mi primer post en esta comunidad, y me siento muy alegre de poder participar en este concurso dedicado a las madres gracias a @anasuleidy por realizar este concurso tan motivador. Y aprovecho para invitar @shareska @filili71 @romanticquotes

ACA LE DEJO EL ENLACE PARA QUE PARTICIPEN

Screenshot_2020-09-16-11-18-38-1.png

Mayo sin duda alguna es el mes más hermoso es un mes dedicado a las Madres. El día de las Madres no pude estar con mi mama. Y desde que soy madre de una niña de 3 años y un bebe de 6 meses valoro cada esfuerzo que ella hace por mi hermana y por mí, ser madre es el mejor regalo que Dios nos puede regalar.
Mi madre es una persona muy alegre, tranquila, con sentimientos muy lindo es una persona que deja de comprase algo para ayudar a su familia, cuando estábamos pequeña mi madre nos hacia la ropa ya que ella es una buena costurera y mi regalo soñado para ella es una máquina de coser, no he tenido la oportunidad de regalarle una. Pero tengo fe que pronto tendré la gran satisfacción de hacerlo. Y siempre dándole las gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás… sus palabras sinceras y su amor incondicional, así que cada día valoremos a nuestras madres porque hoy están y mañana no sabemos.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @danip03,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

muchas, gracias

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #107

 3 years ago 

asi mismo es , muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45