Hola amigos de @Steemit Nursery Este soy yo daniel alejandro leal piña!

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos soy daniel leal vivo en el estado zulia de mi hermoso pais venezuela, soy ingeniero mecanico graduado en la universidad del zulia.

Para mi la ingenieria mecanica era la carrera de mis sueños y gracias a mis padres y dios por permitirme cumplir con ese sueño actualmente estoy dedicado a la mecanica y otras labores que me puedan generar dinero por la situacion del pais pero eso no es lo que les vengo a contar por aqui!
por steemit quiero compartirles son proyectos en mesa, consejos mecanicos, aficiones e recomendaciones aquellos que las necesiten, compartire con ustedes experiencias de mi vida, mi paso por la universidad lo que fue mi tesis de la universidad entre otros asuntos que quieran saber,
IMG-20161014-WA0014 (2).jpg

para que aquellos que quieran algun consejo sobre lo que es la ingenieria mecanica por aqui con gusto estare para ayudarlos!

Me gusta todo tipo de cosas como: #LaMusica #LaMecanica #Deportes, entre la que mas me gustan esta el ir a la playa
20150402_141920.jpg

Soy aficionado a los autos clasicos pero el auto de mis sueños es el Chevy Nova 1976
76-nova-ss.jpg

Tambien me gusta hacer ejercicios y tener mi cuerpo en muy buena forma

IMG-20141006-01537.jpg

Tambien intento placticar yoga

IMG_20150305_133741.JPG

Este en javier uno de mis mascotas lo e tenido por años!
IMG-20140718-01462.jpg

Soy super fanatico del futbol club barcelona Y mega fan de #Messi
535543_3572670277620_2118583221_n.jpg
sin mas que mencionar espere ser una amigo mas para todos ustedes me despido

#betterlife #SteemitNursery #venezuela #steemexclusive #steemit

Sort:  

Amigo bienvenido a nuestra comunidad, es genial que seas parte... Espero que cada día puedas crecer y disfrutar de la experiencia Steemit.
Un abrazo!!

 3 years ago 

gracias por tus buenos deseos!! tengo muchas cosas que compartir con todos ustedes

Saludos paisano bienvenido.

 3 years ago 

hola amigo bienvenido espero que la pases bien y que aprendamos muchas cosas yo tambien me estoy iniciando. exitos.

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta hermosa familia

Bienvenido a la comunidad compañero, ojala tenga una agradable y exitosa estadia con todos nosotros

Congratulations @danielealp👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81