Concurso: Regalo soñado para mi mamá." @Danielajnn😊💖💕0

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit Nursery, el día de hoy quiero participar en este concurso creado por @anasuleidy.
Me encanto la iniciativa, y la manera bonita en la que uno puede enseñarles una grandiosa mama ❤

Mi mama y yo hace un año que no estamos juntas debido a que ella esta en Venezuela y yo en Colombia, se me ha echo muy difícil porque soy la mas pequeña de 4 hermanos, siempre estaba con mi mama para arriba y para abajo.

El regalo soñado actualmente para mi mama es hacer un almuerzo/cena donde estemos todos mis hermanos, mis tíos, mi abuela y yo , siempre me ha dicho que quiere que estemos juntos otra vez, pero ya se nos hace imposible porque la mitad de mi familia esta en Venezuela T_T, solo podemos regalarle unas cuantas llamadas a través de whatsapp.

Cena con mi hermano antes de que ella se fuera .

image.png

Un regalo material que se que a ella le encantaría es una cirugía estética, yo nací por cesárea fue un parto bastante complicado porque también nací antes de tiempo.. a mi mama esa cirugía se la hicieron mal a ella la cocieron de una manera que le entro aire en la herida y fue una bola que se le formo en la parte baja del estomago, esa cirugía es super costosa pero mi sueño es poder algún día regalársela no porque me sienta culpable, porque eso fue culpa de la negligencia de los doctores, pero si porque se que ella estaría mejor con su cuerpo.

Gracias por leerme 😊, aprovecho para invitar a concursal a mis amigos @michiruiz, @pandora2010 y @yetselmi ❤❤❤ Aca les dejo el Enlace

Sort:  

Hola amiguita @danielajnn, gracias por la invitación trataré de participar

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #32

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32