The diary Game|| Temporada 3|| 18-05-2021: Día de diligencias. By : @daniaj79

in Steemit Nursery3 years ago

¡ Hola querido diario!!

Hoy me levante temprano ya a la 6:00 am estaba realizando mi oración del día agradeciendo un día más y pidiendo por mi hijos, esposo, amigos, y familiares.

Antes de ir al baño pase por la cocina montando para realizar el café , luego de ducharme realicé algunos quehaceres; el desayuno para más tarde salir a realizar unas diligencias personales en compañía de mi esposo.


Ya listo saliendo de casa. Foto tomada por @daniaj79

Aquí nos queda un poco cerca el centro por lo que nos fuimos caminando, el efectivo es bastante escaso y en semana radical no hay mucho transporte.

Al llegar al centro entre en un pequeño local donde me dijeron que podía conseguir lo que andaba buscando y en buen precio; y así fue consegui el pega tanque el cual necesito para el aspa del aire que tiene una pequeña grieta y tiene un sonido un poco ruidoso, aproveche también de comprar un nailon para la cabullera de un chinchorro estaba en buen precio.


El pega tanque y el nailon. Foto tomada por @daniaj79

Ya que estaba un poco cerca del hospital decidí pasar por alla; queria ver si me conseguía con una doctora odontólogo para llevar al niño que tiene una molestia en la muela, bueno me dijo que no tenía anestesia y debo buscar solución a eso esta semana antes de que le empiece a doler.

Despues de ahi me vine pase por un puesto de hortaliza ; luego por la carnicería para llevar para el almuerzo.


puesto de venta de hortaliza. Foto tomada por @daniaj79


En la carnicería. Foto tomada por @daniaj79

Al llegar a la casa me duche por medidas de bioseguridad y me dispuse a realizar el almuerzo; algo sencillo arroz con pollo guisado y tajada de platano en esta ocasión se me paso tomar la foto.

Descanse un rato para a eso de las 3:00 pm realizar algunas actividades escolares con el niño que estaban pendiente.


Ayudando al niño con las actividades escolares

Despues realicé la cena a eso de la 8:00 pm por que no había luz eléctrica, para luego redactar y publicar.

Es todo por hoy ; dandole gracias a Dios por este día. Bendiciones para todos.

@daniaj79

Sort:  

Hello @daniaj79,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36