The Diary Game, 24-05-2021,"Un día de bendicion "

in Steemit Nursery3 years ago

hola amigos de steemit nursery esta es mi primer post en esta comunidad

buenos dias amigo diario hoy me levante a las 4:30am agarre mi biblia y busque un texto biblico y loquiero compartir con ustedes Daniel 2:23. A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado fuerza y sabiduría, y ahora me has revelado lo que te pedimos: ¡nos has dado a conocer el asunto del rey!, luego de leer la biblia le di las gracias a Nuestro rey de reyes y señor de señores le pedi por mi familia, hijos hermanos y hermanos en cristo y por el paiz para que nos bendiga y no cubra con su sagrado manto y le agradecí por un nuevo día por todas las cosas buenas que nos da.

luego de haberle pedido y agradecido a Dios fui hacerme mi aseo ya era las 7 de la mañana fui a cepillarme y bañarme y luego fui a ver mis matas y a hecharle agua y mire que nuevamente me va dar otra cosecha topochos, ya en la semana que paso corte los cambures y los colgué adentro para que terminaran de madurarse

picada de mis cambures

luego fui hacer el desayuno para mi y mis nietos ya que mi hija @priink29 salio hacer una diligencia y se fue temprano, al terminal de hacer el desayuno limpien la cocina y se paro mi nieto esteban que ha estado pendiente de los cambures los vio ya maduros, bueno a Dios sea su gloria ya hoy disfrutares de la cosecha de mi patio con mis nietos mi madre hermanos y algunos sobrinos

raparticion de esta gran bendición cambures pineos

aqui mi hermana disfrutanto de esta bendicion

con mi hermana

y aqui mi nietica lucina feliz por que vio como maduraba y al fin listo para comer

mi nieta luci

y aqui los mas chiquito de la casa disfrutara de su cambur

mi nietico

esteban mi nieto que me ayuda a limpiar; la viña del terreno(patio de mi casa). Ve que es importante sembrar para el disfrutar de la obra de su mano, muy contento mi querido nieto

mi nieto esteban

bueno mis amigo esto es todo espero les guste gracia por leer mi post aquí les dejo este texto bíblico
asi dice la bibliofilia -. en juan 4;36 para que el que siembra goce juntamente con el que siega

nota: foto tomada de mi celular samsung

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiga que lindo momento le regalaste a tus nietos. Me imagino lo anciosos que estaban esperando que se maduren los “cambur manzano" Ya que son muy divinos .. Dios los bendiga a todos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40