Concurso: como conocí a Steemit.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steem Nursey. Hoy me encuentro acá gracias a mi primita @maelichb que me invitó a participar en el concurso realizado por @anasuleidy, el cual trata de hacer una publicación de como conocí a Steemit, para más información aquí les dejo la dirección al concurso.



FUENTE

La primera vez que escuché de Steemit fue por un youtuber que se hace llamar El Pausero Digital o por ahí va la cosa, él en su vídeo explicaba de que trataba la plataforma y como la podíamos usar, recuerdo que hacía mucho énfasis en que no podíamos olvidar la contraseña. En su momento me era muy gracioso que lo repitiera tanta veces y ahora entiendo el porqué.

La cuestión es que soy bastante tímida tanto por texto, como en persona y al ver de que trataba la página me dije "na, esto no es lo mío, no soy buena para redactar o expresarme" por ende no le presté atención y me olvidé completamente de Steemit.



FUENTE

Hasta hace un tiempo, que vino una prima (no está en Steemit) diciendome que mi tía @hildegartte y mis primas @avibauza y @mavibauza estaban en está plataforma, desde ese momento escuché de Steemit muy seguido. Aún así, seguía pensando que no era lo mío, luego mavibauza vino a hablar conmigo. Fue así como conocí realmente esta plataforma, gracias a ella es que estoy hoy aqui y me atreví a publicar. mavibauza es quien me motivó a entrar en este mundo.

Invito a @aries197, @evipba y @asraxarts a participar en este concurso.

Gracias por su visita, hasta la proxima.

Sort:  

Hola amiga. Verás que steemit te ayudará a descubrir que tienes potencial esas fallas que según tu tienes. Con constancia y dedicación, verás buenos resultados.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #70

Hola, muchas gracias. Espero realmente que así sea, hare todo porque así sea. Gracias nuevamente, aprecio su comentario.

Hola @dalilab, entonces eres de Nueva Esparta, que bueno, tengo una hermana viviendo allá, espero poder visitarles de nuevo, en algún momento,
Steemit es una plataforma maravillosa desde muchos puntos de vista, muchas personas viven de el, incluso otras han podido reconocerse como artistas aquí, y eso es para engrandecer aún más a esta plataforma.
Espero que continúes, con el tiempo todo se hace más fácil y llevadero.
Veo que tienes quien te enseñe, lo que hace mucho mejor tu estadía aquí.
Suerte en el concurso de @anasuleidy

Hola, que chevere. Espero lo pueda hacer y venga a visitar a su hermana, oh, eso es genial, si le soy sincera no lo había visto de esa manera, yo pensaba que toda la gente aquí era maravillosa antes de entrar, pero, he notado en mí que Steemit te motiva a hacer las cosas mejor y que cada persona que la conforma te va enseñando algo, realmemte espero continuar, aprender mucho estando aquí y sí, mi prima me ha enseñado mucho y realmente lo hace más sencillo, muchas gracias por su comentario.

 3 years ago 

Historia graciosa, primero viste un video, luego te hablaron de eso y luego te explicaron, definitivemente es el destino.

Jejeje concuerdo contigo, pequeña Lia, es el destino.

Hola prima, creo que ya estaba en tu destino, tienes muchas cosas para mostrar por aquí. Sigue adelante.

Supongo que sí, siempre llegamos a donde debemos estar, gracias prima.

Sigue adelante ✌️💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43