THE DIARY GAME TEMPORADA III: DOMINGO 30/05/2021. || HAMBURGUESAS CON AMIGOS

in Steemit Nursery3 years ago

Hamburguesas con Amigos.

Querido diario hoy quiero contar las experiencias vividas en este día, fue un día espectacular con mis amigos y hermanos, Les deseo bendiciones y éxito a cada una de las personas que se encuentren viendo este post.

Hoy me desperté a las 8 A.m y como de costumbre puse el día en manos Del Todo Poderoso, del que gobierna mi vida, agradeciendo por un día más en el que puedo disfrutar del aire, el sol, los animales las platas y todo lo que hay aquí en la tierra.

Luego desayune una pankeka con mantequilla, Y una taza de café.

Luego me Aliste para ir a la casa de una amiga donde haríamos unas hamburguesas, yo era el encargado de hacerlas, ya que a ellos les gusta el sabor de mi comida.

Los primero que preparé fue la carne con 2 kilos de carne molida, le agregue condimentos, Ajos, Salsa de soya, y aceite.

Le agregue harina pan, y amase un buen rato hasta que tomará una consistencia compactada.

Proseguí hacer especies de pelotas pequeñas, y hacerle una forma circular y delgada.

Luego preparé la salsa rosada, agregue una mayonesa completa en la taza, y con la misma le iba colocando Poco a poco la salsa roja hasta que consiguiera un punto claro, no me gusta muy oscura porque se pone amarga, y como ingrediente secreto le agregó solo una pizca de mostaza.
rosada.jpg

Procedí a picar todo para la ensalada, lo que fue tomate, cebolla y lechuga.
ensa.jpg

También pique jamón y queso amarillo y los organice para cuando los fuese a montar a la plancha.
Ya teniendo todo organizado, abrí los panes y los puse a calentar al vapor.
jamon.jpg

Y Listo comencé a hacer la carne a la plancha y el jamón Y el queso.
plan.jpg

Armando las hamburguesas, una a una para el almuerzo.
relle.jpg

Una vez listas, nos reunimos todos en la mesa y comimos este delicioso almuerzo.
mesa.jpg

Ya después de hacer todas las hamburguesas, descanse un buen rato pero me alegro mucho porque puedo servir a mis amigos y hermanos.
descan.jpg

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

Luego en la tarde nos acercamos a unos árboles de ciruelas, que estaban allí y comenzamos a comer de ese fruto. Para el que conoce de este fruto sabe lo delicioso y dulce que es.
cirue.jpg

Ya después de esto volví a casa, me bañe e hice mis cosas de aseo personal, limpie mi cuarto y me Aliste para salir a la casa de un vecino donde hablaríamos un rato sobre la plataforma y estudiar nuevas estrategias.
reu.jpg

Ya para cerrar el día armé mi publicación para Contarle a todos ustedes lo maravilló de mi día espero les haya gustado. Gracias por leerme.

#betterlife #thediarygame #spanish #venezuela #steemexclusive #steemingcurator #steemit

"Disfruta de lo mas simple de la vida, para poder llegar a lo mas grande de ella"

NOTA: Todas las fotografias fueron tomadas por mi hawei P8

Sort:  

Eres buen anfitrión. Eso dice mucho de las personas. Extraño las ciruelas. Éxitos para ti.

 3 years ago 

Graciaas, y si las ciruelas son buenísimas.

Se ven super ricas esas hamburguesas... Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Amen gracias por los buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51