Los mejores momentos de la vida por @da1999ni - Campeones del torneo de futbol regional.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos bendiciones y éxitos, en esta ocasión que les compartiré el mejor momento de mi vida hasta ahora, espero que les agrade y puedan disfrutar de mi momento al igual que yo lo he hecho con los de ustedes, acotando también que este es mi primer concurso y tengo muchas aspiraciones, @bright-obias.

¡ CAMPEONES!

campeones.jpg

Primero que nada quisiera darles una breve introducción de como llegamos a la final para ser campeones del torneo regional, Eramos solo un grupo de niños de tan solo 13 años de edad para ese entonces ya teníamos aproximadamente 3 años jugando y entrenando todos en el mismo equipo pero no habíamos podido ganar un torneo ya que en los anteriores nos sacaban en cuartos de final o en semifinales, no así en este torneo en el cual jugamos 22 partidos en total.

El torneo inicio a mitad del mes de febrero, eramos unos chicos que nos divertíamos y aparte de todo eso con mucho talento, en la fase de grupos fueron 16 partidos en los cuales en todos estuvimos invictos, marcando en todos los partidos, jugábamos a la pelota con gran actitud y diversión dentro del campo todos teníamos distintas personalidades y las cualidades de cada uno las uníamos al entrar al campo, recuerdo que a un equipo llamado "Bravos" le marcamos 10 goles en los cuales yo marque 4 fue un partido muy emocionante porque nunca había podido anotar tantos goles en un partido porque yo era del bloque defensivo.

llegamos a la fase eliminatoria y recuerdo que tuvimos unos partidos muy duros en esa fase, en ese primer partido de la segunda ronda nos toco enfrentar a "Guerreros" fueron partidos muy parejos en su campo el juego quedo 1-1 y cuando nos toco de local quedamos 1-1, por lo que se forzaron unos penales, gracias a Dios teníamos un gran portero y en la tanda de penaltis lo hizo como todo un campeón, logramos avanzar.

Ya en la tercera ronda, sufrimos una mala noticia, a uno de mis compañeros le falleció un familiar, su hermano menor de 4 años accidentalmente murió ahogado, fuimos al funeral todo el equipo uniformado y lo estuvimos apoyando como el equipo que eramos, y luego de eso entre todos nos propusimos ganar ese torneo en honor a "Emir" , jugamos contra un equipo llamado golazo, a ellos si ganamos con mas facilidad que al otro contando los 2 partidos el resultado fue de 3-1
y avanzamos a al final, celebrando entre lagrimas de felicidad, salto y mucho apoyo de nuestro seres queridos, entrenadores y los que nos acompañaban nos preparamos para la final.

llego el gran día

nos preparamos, para agarrar el bus del equipo y para el viaje que era un poco largo apropiadamente 3 horas jugaríamos en el estadio del caracas F.C, pero el equipo se llamaba 12 de octubre, al principios tuvimos nervios porque ese era un equipo muy reconocido y con buenos jugadores de selección de estado, pero teníamos claro lo que queríamos y también lo que habíamos prometido a "Emir".
preparados.jpg

llegamos al campo ya concentrados, nuestro entrenador jugo un papel muy fundamental en este caso, ya que siempre nos trato como a sus hijos, con mucha motivación y consejos.
concentracion.jpg

Arranca el partido, y fuimos con todo ya al minuto 15 marcamos el primer gol, lo marco nuestro delantero estrella el numero 7 le decíamos "Portu", ellos nunca llegaron ofensivamente, mientras nosotros estuvimos muchas veces cerca del 2-0 pero llego y termino la primera mitad, luego en el complemento a los 5 minutos de iniciado marcamos nuestro segundo gol, por nuestro capitán "Randolfht" un hermoso tiro libre, en una ocasión estuvieron ellos a punto de descontar y ponerse 2-1 pero nuestro buen arquero"Eldris" les negó la oportunidad atajando un mano a mano con el delantero rival, no obstante antes de terminar el partido tuvimos un penalti a favor, el cual le dimos la oportunidad al arquero de convertirlo en gol, y así fue el marcado Final 3-0, todos gritando ¡Dale campeón! ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!
celebrando.jpg

De solo contar este maravilloso momento se me eriza la piel, al mirar el baúl de las fotos y ver que tan guardado en mi corazón esta esto, y ver como era yo muy feliz de niño junto a muchos compañeros de equipo. quise compartirlo de inmediato con ustedes.

yo copa.jpg

Gracias @bright-obias. por patrocinar este gran concurso, quiero decirte que fuiste un instrumento para yo recordar lo feliz que fui desde mi infancia y todos los momentos buenos que viví como futbolista, espero que todos sonrían desde su alma recordando los buenos momentos.

Sort:  

una historia maravillosa y conmovedora.

 3 years ago 

GRACIAS..

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

 3 years ago 

Thanks For the contest @bright-obias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51