Concurso: EL REGALO SOÑADO PARA MI MAMA "LA PRESENCIA" por @da1999ni

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos stemians, saludos y Bendiciones espero se encuentren bien, agradezco a la comunidad, @steemitnursery por ser parte ahora de mis días, y a @anasuleidy por abrir las puertas en este gran concurso, les deseo suerte a todos, espero disfruten expresando los lindos sueños que tienen acerca de su madre.

Ella es Ana, mi madre, soy su tercer y últimos de todos sus hijos, doy gracias a Dios por haber utilizado su vientre para crearme.
mami.jpg

Fotografía de mi galería (mi bella madre)

En todos los años de vida que tengo siempre le he regalado cosas simples en días de las madres, pero con un gran significado de amor.

Cuando yo tenia 18 años, viajo para Argentina junto a mi Papa, por la situación critica que vive en estos momentos, ahorita tengo 22 años los cumplí el 1 de mayo, eso quiere decir que tenemos 4 años separados, no ha sido fácil para mi estar lejos mi Madre porque de pequeño fui muy apegado a ella.

mami1.jpg

Fotografía de mi galería (en su cumpleaños)

Deseo regalarle a mi madre, mi presciencia, llegar sorpresivamente para Argentina y abrazarla, decirle cuanto la extraño y lo mucho que me hace falta.

Sin duda por lo que he oído de mi Madre, sus hijos son el regalo mas grande, que ella ha podido tener.

Una de los sueños que aun tengo es que con el esfuerzo que pueda yo hacer aquí en esta plataforma, es reunir para hacer una visita sorpresa y llevar ese regalo deseado para ella.

mami2.jpg

Fotografía de mi galería (museo Maritimo, Buenos Aires)

para centrar un parrafo


"Todo aquel que tenga a su Madre cerca, demuestra tu amor día a día que ese es el Mejor regalo que ella merece"

Invito a mis amigos @yoha90 @maryjojo @josy1984 a participar en este maravilloso concurso.

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  
 3 years ago 

Hola @da1999ni, esta stuación ha separado fisicamente muchos hogares, pero el amor hacen que estén más unidos que nunca.

Estoy segura que si te lo propoones puedes lograrlo, reunir y darle esa sorpresa soñada.

Tus publicaciones les puedes agregar un poco más de belleza dando formato al texto, por ejemplo centrando las imágenes y justificando los párrafos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por la recomendación, asi mismo es el amor es algo inquebrantable.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #154

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45